Jump to content

E-tron A3 - Samu Lopez - Presentacion


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

en breves subiré un brico de recortar la chapa s3 y dejar solo la S pero con el fondo ajustado y en el centro, puede que te interese!!!

 

nada de mariconadas Sline que es lo que a puesto y funcionando ya tiene pedida la chapa!!

 

Es el coche con más acabados que he visto. sline, ambition, atraction, s, e-tron

 

 

Samu A3 Mix, hoy en día cualquiera es dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en breves subiré un brico de recortar la chapa s3 y dejar solo la S pero con el fondo ajustado y en el centro, puede que te interese!!!

nada de mariconadas Sline que es lo que a puesto y funcionando ya tiene pedida la chapa!!

Es el coche con más acabados que he visto. sline, ambition, atraction, s, e-tron

Samu A3 Mix, hoy en día cualquiera es dj

Te olvidaste decir tecnología 8v por que recuerda que este coche llo reclamo Audi para copiar todos sus parámetros y lo mejor de todo la batería comprada en el ikea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que esos espejos un A3 no se los merece, esk son como los de un Q7 madrecita que pedazo retrovisor...........

 

Por lo demas QUITA LA put* CHAPA .........

 

y para mi mejor los cromodados en su coche negro.... con esto no quiero decir qeu te compres los de dragones del norauto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que esos espejos un A3 no se los merece, esk son como los de un Q7 madrecita que pedazo retrovisor...........

 

Por lo demas QUITA LA put* CHAPA .........

 

y para mi mejor los cromodados en su coche negro.... con esto no quiero decir qeu te compres los de dragones del norauto.......

+100000000000000000000 :huh::unsure: :wacko: :blink: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Vamos por fin a presentar las nuevas Mod´s,

Antes de nada Agradecer a JavitoA3 su trato y buen hacer al montar todo en su Taller de Alcala de Henares, un tio curioso y que trabaja con mucho mimo!!.

Para quien no lo sepa mi coche estaba alto o como diria miguel se podia ver el coche de delante....

null_zps912bc47f.jpg

null_zps09c8bb47.jpg

null_zps62339b8a.jpg

el metro no engaña

null_zpse6eb7b3d.jpg

asi que fuimos al lio... comprando una suspension fk highsport y aproveche para comprar una maguetas nuevas de 55 junto con unos discos frenos y pinzas de 320mm de un octavia rs precticamente nuevos 20.000km.

venian pintadas en rojo y como no me gustan mucho lo pinte en negro mate con una pintura anticalorica.

null_zps7070b2f2.jpg

null_zps514115e0.jpg

Tambien ahi que añadir que volviendo de vacaciones tube un pequeño percance y aprovechando un parte del seguro cambie la delatera y parrilla...

de origen era asi...tambien fotos de lo que puede hacer un "arbeloa" a cierta velocidad...


post-31916-0-12179700-1380537418_thumb.jpg

 

post-31916-0-45403200-1380537441_thumb.jpg

Matricula editada :good:

Editado por zeimon
matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla S3 (NOTA ACLARATORIA POR MIGUEL YA TENGO LA CHAPA SLINE ASI QUE DUERME TRANQUILO... TE VOY HA HACER UN LLAVERITO HIJO MIO CON LA S3) y paragolpes Sline con tapas de lavafaros.

 

Y por fin llego la suspension...todo hay que decir que no tiene que enviadiar a un kw o incluso a una blistein.

 

null_zps87f07d0d.jpg

 

null_zps4cc9d3cd.jpg

 

null_zps780a4ecb.jpg

 

javito instalando con mimo!!

 

null_zps58592b54.jpg

 

null_zps3b67d755.jpg

 

Aqui podemos ver claramente la diferencia de atrattion a la rosca..

 

null_zpsec65d13d.jpg

 

Los nuevos frenos tambien instalados!!!

 

null_zpse71bb77f.jpg

 

null_zps347510e1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por fin terminado...

 

null_zps6c9108ee.jpg

 

null_zps5cc6f768.jpg

 

null_zps18039cb6.jpg?t=1380524551

 

3d1595f7-22b1-41a5-85c3-e3ae5323d32f.jpg

 

 

 

null_zpsd95a69f0.jpg?t=1380524425

 

 

 

null_zpse5d8e665.jpg?t=1380438454

 

 

null_zps8e78e661.jpg?t=1380438704

 

Alvarito todo terreno jajaja!!

 

bueno muchas gracias sobre todo a mi inestimable grupo de la mafia a todos y en especial a Deco que me ha ayudado mucho en el proceso. prometo fotos mejores a que si Jaime ajajja

 

null_zps23082354.jpg?t=1380439003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.