Jump to content

E-tron A3 - Samu Lopez - Presentacion


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Santi, déjate que ya eléctrico no es... Zumba de lo lindo

esta hecho un campeón!!!!!! le han dado al chino un tambor mas grande!!! ahora toca en dolby surround digital

Jajaja

 

Vas a tener que cambiar el titulo del post.

 

"Ex-E-tron A3 Samu Lopez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenos días. Te escribo por motivos ajenos a mi. Tengo un amigo, que tiene un coche como el que usted posee y me gustaría que me dieras tu opinión, al igual que el resto de foreros.

 

Tiene un Audi a3 1.6 TDI y me gustaría saber tu opinión sobre: Reprogramacion de centralita? Lo aconsejas. Ganarías ahora en aceleración a los Ibiza fr? Aunque también dependerá del piloto, ya que mi amigo cambia a martillazos.

 

Como ves el tema de mezclar el tema de defensas s-line con calandra s3 cromada too tunning? Pasaría a ser un Audi A3 e-tron S3-line?

 

Algún consejo para hacer que el coche no parezca un all-road? He visto que has puesto unas pegatinas de h&r, ha bajado algo con eso?

 

 

Y por último, para acabar y no siendo menos importante, que opinas de los discos de freno, porque yo los veo muy pequeños, parecen platos de postre. Al hacer la repro necesitaras unos cerámicos o algo?

 

Gracias, de antemano. Un cordial saludo

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días. Te escribo por motivos ajenos a mi. Tengo un amigo, que tiene un coche como el que usted posee y me gustaría que me dieras tu opinión, al igual que el resto de foreros.

 

Tiene un Audi a3 1.6 TDI y me gustaría saber tu opinión sobre: Reprogramacion de centralita? Lo aconsejas. Ganarías ahora en aceleración a los Ibiza fr? Aunque también dependerá del piloto, ya que mi amigo cambia a martillazos.

 

Como ves el tema de mezclar el tema de defensas s-line con calandra s3 cromada too tunning? Pasaría a ser un Audi A3 e-tron S3-line?

 

Algún consejo para hacer que el coche no parezca un all-road? He visto que has puesto unas pegatinas de h&r, ha bajado algo con eso?

 

 

Y por último, para acabar y no siendo menos importante, que opinas de los discos de freno, porque yo los veo muy pequeños, parecen platos de postre. Al hacer la repro necesitaras unos cerámicos o algo?

 

Gracias, de antemano. Un cordial saludo

pero que cab*** que eres jajajaj como te gusta el cachondeo.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proximamente Sline completo y calandra S3

 

ademas de la frenada nueva 320mm y la roscada una fk highsport

Demasiado peso entre frenos y roscada no?

 

Y si le añades los plásticos que vas a montar ya no te cuento, vas a pasar de altura máxima a tara máxima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenos días. Te escribo por motivos ajenos a mi. Tengo un amigo, que tiene un coche como el que usted posee y me gustaría que me dieras tu opinión, al igual que el resto de foreros.

Tiene un Audi a3 1.6 TDI y me gustaría saber tu opinión sobre: Reprogramacion de centralita? Lo aconsejas. Ganarías ahora en aceleración a los Ibiza fr? Aunque también dependerá del piloto, ya que mi amigo cambia a martillazos.

Como ves el tema de mezclar el tema de defensas s-line con calandra s3 cromada too tunning? Pasaría a ser un Audi A3 e-tron S3-line?

Algún consejo para hacer que el coche no parezca un all-road? He visto que has puesto unas pegatinas de h&r, ha bajado algo con eso?

Y por último, para acabar y no siendo menos importante, que opinas de los discos de freno, porque yo los veo muy pequeños, parecen platos de postre. Al hacer la repro necesitaras unos cerámicos o algo?

Gracias, de antemano. Un cordial saludo

 

pero que cab*** que eres jajajaj como te gusta el cachondeo.!!!

 

Quien ha dicho que yo este de cachondeo, de verdad que le pasa a un amigo. Un poco de seriedad, un forero pide ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.