Jump to content

Humareda blanca en frio a partir de 2000 rpm (Con video)


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Bueenas a todos, llevo un tiempecillo ya que me le pasa al cochecillo :conf: , y a ver si alguien me puede iluminar acerca de que puede ser. El coche es un A3 del 97, motor 1.9 TDI 110 cv (AHF), con 207000 km. La humareda es completamente blanca, y solo pasa en frio, y más o menos a partir de 2000 rpm. Os dejo un video que hice este finde para que veais lo que es:

 

 

Un saludo y muchas gracias :thumbsup: A ver si puedo solucionarlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe vaya humareda más rara..Y no consume nada de agua?es que parece tal cual como si quedara agua acumulada y al arrancarlo la "quema" toda..

Ni idea la verdad..

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo de agua,turbo muy jodido o incluso la bomba de inyección,ya nos diras algo aver,si es aceite yo no lo arrancaría mas,igual obstruyes el catalizador y luego no te anda ni para atrás.

Mañana miraré el refrigerante, pero vamos, llevo con esto ya un par de meses y cogiendo el coche a diario y no ha pasado nada ni va a más y no he comprobado el nivel del refrigerante pero dudo que haya bajado porque sino el coche ya debería haber ardido hace tiempo jajaja...el turbo de aquí a que tenga unos días libres me toca desmontarlo y limpiarlo que va fatal así que si está mal supongo que lo veré.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, después de que me haya cambiado los discos pastillas liquido de frenos y latiguillos, le he preguntado a mi mecánico que es amigo mio por este tema, y me ha dicho que es de gasoil lo que sale, y que como solo pasa en frió lo mismo son los inyectores que cuando están fríos no pulverizan bien, hasta que están calientes y ya lo hacen bien. Lo hemos hablado muy por encima pero creo que si podría ser eso, así que no me preocupo más, hasta que algún día vaya a más y me toque cambiar inyectores :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.