Jump to content

Audi A3 8L 2005 desde Venezuela, Primeras mods


pedrosoreturn

Publicaciones recomendadas

Bueno.. aqui las primeras modificaciones esteticas, le pinte los rines originales de negro, los calipers y el logo frontal en rojo fluorecente y quite el cromo de la parilla que no me gusta para nada... espero sea de su agrado...

 

segun vallan realizando modificaciones publicares mas fotos...

 

 

img00381201302031131.jpg

 

 

img00379201302031131.jpg

 

 

img00380201302031131.jpg

 

Saludos desde Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si.. de hecho como dice danix hasta 2006 se vendió 8l, pero son brasileros no alemanes.....

 

Extraído de wikipedia:

 

Primera generación 250px-Audi_A3_front_20080326.jpg Período 1996-2003

 

Fábricas Ingolstadt, Alemania (1996–2003)

Curitiba, Brazil (2000–2006)

Editado por pedrosoreturn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

:busted_cop:vamos a hacer un poco de reflote. personalmente no me gusta el estilo que esta cogiendo el coche, eso en uno de serie pelado no le sienta nada bien, otra cosa seria todo negro igual pero con unas buenas llantas. que este bajado y unos paracas sline, asi pelado se ve un poco cutre, bajo mi punto de vista. el enblema en rojo tiene delito tambien :busted_cop::busted_cop: pero bueno lo importante es que te guste a ti :thumbsup::thumbsup:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.