Jump to content

HOLA! Soy nuevo tengo una duda con los asientos


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Vereis es que mi TT no tiene calefacciòn en los asientos pero hoy me he dado cuenta que abajo de el sillón tiene como una ficha de conexion y ademas esta conectado ha algo :D

Entoces ¿Eso para que es? a ver si alquien me podria ayudar

anm otra cosa tiene el equipo BOSSE y no se si cojer y poernele aki ke yo tengo y sustituirle los altavoces por unos pioneer de vias separadas y unos kenwood de 7x10 de 3 vias de 280w pero esto tendria que ponerlo atras y fabricarle yo una especie de bandeja fija y que se tapara con la otra cuando se cierra el maletero

¿creeis que merece la pena cambiar los altavoces? por que la radio no es la bosse es una PIONEER 8800 mi propia que le he puesto

post-28-1106877188.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a los cables, serán de los airbag laterales.

 

Tienes razón que altavoz y equipo Bose es un poco ful, ponle + potencia en altavoces.

 

Y borra tu matrícula de las fotos.

 

Oye, no serás del sur deAndalucía, no? por aquí hay otro 206 clavado al tuyo.

 

Cuando veas nuestros TT´s juntos eso sí serán palabaras mayores. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! :lol:

 

Pues efectivamente, los cables q hay debajo del asiento son los cables del airbag.

Y si cambias los altavoces por otros, perderas el sistema Bose. Los altavoces , y el ampli Bose, tiene otras tensiones e intensidades e impedancias q el equipo estandart.

 

saludos

 

P.D. Precioso ese TT !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro....lo de las conexiones del asiento, creo q ya te lo han dicho por aquí , en cuanto a lo de ponerle otros altavoces,estaría bien porq los q trae el TT suenan y poco más...En cuanto a cambiar el equipo,pues,no sé si tu TT traera FIS pero si le cambias el equipo de música perderas la información del equipo atraves del FIS ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sabes lo que son los cables de debajo del asiento, pero lo que a lo mejor no sabes que la instalacion del airbag hay que llevar cuidado al manipularla porque los puedes saltar. Y los altavoces si los cambias ya que le pones algo ponselo bueno, no le metas piooner que hay mejores: beyma, infinity, DLS, Alpine, rockford, por ejemplo (eso si, mas caros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!!!!!!!! si soy de andalucia en concreto de El Puerto de Santa Maria (cadiz)

Esta chulo el 206 ehhhhhhhh pos veras como voy a poner el TT jejejejejej!!!!

no es coña el tt es un car que no se toca nada, asin ta bien ademas ¡¡NO LO HACE FALTA NADA ES FERPECTOOOOOOO!!!!!

_InstincTT_ Si eres de marbella en verano voy algunas veces por alli por malaga a he hido en el 206 nose a lo mejor ha dado la casualidad que me has visto

jeje el mundo es tan pequeño o si has estado por aki en verano en el puerto

post-28-1106960810.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.