Jump to content

Repro hecha en mi A4 B7 3.0TDI avant con Davyrox (Cailo)


Brutuslao

Publicaciones recomendadas

Pues ayer hize la repro con Cailo (un tio muy profesional y atento) en mi A4 B7 Avant, y lo ha dejado en unos 275cv con 540nm de par, partiendo de los 233cv. La verdad que un gran cambio, ahora acelera mucho mas y muy lineal hasta altas velocidades, parece otro coche jeje.

 

Ahora para mas adelante me planteo quitarle el dpf y catalizador y hacerle una stage 2. ¿Alguien lo ha hecho para comentar resultados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le are esta semana la repo a mi a4 2.5 180cv por 300e en autosonido Vega en el prat Barcelona tengo 180cv y lo subire poco mas de 30 para k el motor no tenga problemas.ya hice alli el bmw 330d ke tenia antes y ningun problema menos consumo y muxa mas patada.veremos este ke tal me reacciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mas d ela mitad de la vida de mi 2.5 con repro y encantado, el problema es que el turbo es mas bien blandito y claro, si la apretan mucho rompe, pero por lo demas, si ha llevado un buen mantenimiento sin problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, solo con repro desde luego que se compromete la fiabilidad, mas si es de antes del 2003, ya que a partir de ese año fue cuando se soluciono el problema de los arboles de levas que es lo mas preocupante, cambiando turbo y suprimiendo catalizador hay por ahi graficas de 250 cv, no en España eso si jejejeje. yo pienso que con otro turbo se puede llegar a los 235 cv, mas seria demasiado arriesgarse.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos a desviar mas el tema principal WAJE, lo unico que te puedo decir que en mi caso lo que menos me preocuparia si tuviese un 2,5tdi seria el turbo, porque se cambia y listo, la fiabilidad se compromete mas acusadamente en culatas, bomba...etc y eso son piezas carisimas, lo que es motor(bloque,etc) aguanta muchisimo ya que es una roca.

 

Por eso yo no lo usaria como base de cara a una potenciacion extrema, pero como coche para diario como lo tenemos el 90%en el foro cumple con un 10! Y con 210cv ya es un señor carrazo que para echarle el guante hay que correr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.