sapooro Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 Al final sólo pudo ser tercero por un problema con las bómbas de gasolina. Esta bien la foto ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 muy chula la foto! y 3º es podio, no está mal! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto69 Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 sapooro, si es asi, es una pasada, lo que no entiendo o es un efecto visual es que el coche parece que viene en subida y ademas el peralte esta al reves. Curioso. Saludos, Odón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapooro Posted June 3, 2003 Author Report Share Posted June 3, 2003 la verdad, me la ha enviado hoy el fotografo y no se desde dónde la cojió, Vinyes me ha dicho que era 5a a fondo y que es una pena que no saliera la foto unos intantesantes ya que la levantada fué terrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBcn Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 Carai con el Joan , por si no se le daban bien los circuitos , toma ya , dale mi enhorabuena. Impresionante la foto, también se merece una felicitación el fotógrafo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodson Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 Muy buena la foto, Sapooro ! En que categoría corre esta maravilla ? De hecho, si tienes un minuto para aclararme sobre el tema de las categorías en España, no me vendría mal. Siempre estoy confundiendo los grupos A, N, F (esta no se si aún existe), Super 1600 etc. Un poco de culturilla para el foro ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chombi Posted June 3, 2003 Report Share Posted June 3, 2003 Muy buena foto Sapooro, podías deleitarnos también con alguna fotita de tu garaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts