Jump to content

Muelles H&R 45/50


dejota

Publicaciones recomendadas

Indagando un poco por el foro tengo dudas sobre el tema de muelles.Me voi a dencantar por los 45/50.Lo que no tengo muy claro es mi referencia.Segun he leido la mia es la 29260-1. Mi coche es un 8p 3 puertas restyling 1.4.Esta referencia es la correcta?

Buscando esta referencia en ebay me salen 3 colores; rojo,azul y negro. Os dejo los links:

 

http://www.ebay.de/i...c161e556&_uhb=1

 

http://www.ebay.de/i...3a129879&_uhb=1

 

http://www.ebay.de/i...4ed8f754&_uhb=1

 

Aver si me podeis ayudar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más o menos como a los que los llevamos, los que salen de barato en el anuncio, te lo meten en el envio a españa cuando les preguntas... pero como te comenté por MP, has mirado el tema de homologación?? Lo digo porque ahora han cambiao la normativa y la homologación solo te la venden si se los compras al distribuidor de H&R de españa... y cuesta 80lereles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos como a los que los llevamos, los que salen de barato en el anuncio, te lo meten en el envio a españa cuando les preguntas... pero como te comenté por MP, has mirado el tema de homologación?? Lo digo porque ahora han cambiao la normativa y la homologación solo te la venden si se los compras al distribuidor de H&R de españa... y cuesta 80lereles.

 

Un saludo

 

Que Faena esto último,resumiendo ¿que piezas que montes al coche y por Ebay sean más baratas si necesitan homologación vas "jodido" y deberías comprar a distribuidores de esas marcas en España que por supuesto sale más caro?

Sí es así es una faena,el cambio brutal con una agachadita...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaros bien. Por lo que yo tengo entendido, antes los distribuidores españoles te daban el RIG de los muelles para que junto con el Certificado de Montaje, se metieran los muelles en ficha; pero éste ha perdido su validez y ahora hay que hacer proyecto igual que si montases una roscada.

 

Para ir sobre seguro os recomiendo llamar a un par de ITV's y a dos o tres ingenieros que hagan proyecto y ASI ver que os dicen y que os den un presupuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ejemplo compras unos muelles H&R, el mismo distribuidor te vende la homologación por 80€ para tu coche.

 

Un saludo

 

Edito: Comprandolos a un distribuidor español es asi, comprandolos por ebay lo desconozco, aunque estoy casi seguro de que no te venden la homologación.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.