Jump to content

Duda entre dos altavoces


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, voy a cambiar los altavoces traseros de mi A3 8L por uno de los siguientes dos, y me gustaría saber la opinión que tienen sobre cada uno y cuál sería el recomendable. Decir que llevo una radio Pioneer normal, sin amplificadores ni nada, todo de serie.

 

Los altavoces son estos dos:

http://www.audiocomponent.es/magnat-car-fit-162-p-1223.html

 

http://www.audiocomponent.es/sinus-coax-p-1128.html

 

Veo que el Sinus tiene mucha mas potencia nominal, pero la verdad, no se si le sacaré partido sin amplificar como los voy a llevar. Y por precios veo que el Magnat es mas caro que el Sinus, ¿es mejor?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego que no son la creme de la creme, lo que pasa que el uso que yo le doy a la radio, que aunque la llevo siempre puesta y con música de calite, nunca la llevo alta ni nada, ya me parece que el equipo de casa va bastante bien. Lo malo es que tenía uno de los traseros rajado de la anterior dueña, y toca cambiarlos. Por suerte me han dado dos de otro A3 al módico precio de 0€, así que mejor negocio imposible.

 

Carlitos, con decirte que en las puertas delanteras llevo unos "grundig" del alcampo!! Jajjajaja eso sí, de vías separadas... y oye, que suenan bien!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esoso dos me quedo con los Magnat, los otros ni los conozco, pero claro, en esto es muy complicado dar opinion ya que el tema de los altavoces es muy subjetivo ya que cada altavoz tiene un timbre concreto que puede gustar o no gustar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.