Jump to content

Discos traseros con rodamiento incluido


b5afn

Publicaciones recomendadas


Nose por cuanto te salen, pero yo también estoy para cambiar el delantero izquierdo ya que cante bastante y sobre la marca ya no son lo que eran, lo mejor es ir 1 tienda solamente de rodamientos que te aran mejor precio que en un casa de recambios de coches y coger el mas barato que rondara los 40 - 45€.

 

Aun que lo mejor es coger quitar el que tienes y cuando vayas a por el rodamiento pedir el mismo con las mismas medidas, si le dices marca y modelo te saldrá mas caro que cogiéndolo por sus medidas.

 

En la kangoo de mi abuelo cuando se lo cambie me llevaron 45€ y el de la fiat doblo mía también se lo tuve que cambiar en las mismas fechas y me llevaron 63€ se me dio por ver las medidas de ambos ya que tenia las cajas de los 2 rodamientos de ambas furgos me di cuenta que eran el mismo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he cambiado recientemente (los dos izq ), y con el delantero tube un pequeño problema , que es que cuando los pedi por modelo de coche , me daban uno que no coincidia con el rodamiento que llevaba el coche.

dieron co ello cuando lleve el que estaba para sustiotuir y le correspondia el que montan en los traccion quattro.

precio del delantero 90 -110 en paher o millarto (lo saque por empresa y me ahorre bastante)

y el trasero unos 40 -45 (tambien me ahorre algo)

Ysobre lo de los discos con el rodamiento incluido , no conozco esa opcion . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas herramientas te harán falta para quitarlo, mas que nada es maña y fuerza bruta, recuerda no golpes sobre la pista del interior del nuevo rodamiento puedes desmontarlo y dañarlo, siempre trata de dar sobre la de fuera, el rodamiento viejo dale caña por donde quieras.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el tema, normalmente se usa 1 prensa, pero si no tienes chungo.

Yo uso para 1 parte el soplete y para la otra el congelador y entran solitos, pocas veces ai que darle algún golpe pero jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si NO es quattro, es facil cambiarlos sin prensa :

 

http://www.audisport...page__hl__brico

 

Saludos.

 

Los rodamientos del Quattro son los 4 cónicos, o normales como los delanteros de mi tracción delantera???

Muchos coches en el taller de tracción delantera, llevan delante los normales, pero atrás llevas cónicos... Los cónicos algunos que otros los montamos a pelo de lo bien que entraban.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa cuando compras un rodamiento trae pista interior y pista exterior, el juego de bolas y tal... Se cambia como en el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos dos rodamiento que tenia el disco, uno exterior( el pequeño) y el interior mayor, salen sin ningún problema, otro caso son las pistas que he seguido el brico, están en buenas condiciones, al haber comprado los discos nuevos he preferido cambiarlos.l Si alguien quiere aprovecharlos los cambiaría por una radio Audi que estoy buscando.

8497887174_41c944d9f0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.