csa Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a todos.... Tengo un disgusto como pocos .... Soy de Santander..... y esta madrugada me han robado en Madrid (Hortaleza) en la calle mi AUDI S3 de color Azul/Morado. Tengo un disgusto impresionante... y no lo tenia asegurado a Robo por que en Santander estas cosas no son muy habituales. Por favor, le pediria a cualquier persona que lo vea.,.. que me avise cuanto antes.... Datos: AUDI S3 Azul/morado. Matricula: 9631 CPL Lugar del Robo: Madrid, zona Horaleza - Carcavas. Mi tlf: 620214617 Muchas gracias por vuestra colaboración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento mucho :blink: No se dónde vamos a parar Me quedo con la descripción y matrícula por si acaso. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 :blink: Lo siento tio... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) jod** lo siento tio. :blink: me apunto la matricula y no dudes en que si veo algun S3 de ese color me fijare en su matricula... si tienes alguna foto ponla...... que nos puede ayudar en encontrarlo :blink: Editado 28 de Enero del 2005 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento mucho tío, realmente es una faena lo que te ha pasado. Espero que lo encuentres sano y salvo y que todo se quede en un susto. Un saludo y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 vaya faena !!!!! ¿ sabes si en dicha calle existe alguna cámara o banco que haya podido grabar algo ? sería toda una ayuda.... Qué fuerte !!!! supongo que se lo habrán llevado con grúa o algo así, pero es raro que la alarma no haya saltado. ¿ has preguntado a los vecinos de la zona si oyeron/vieron algo ? ¿ qué te dice la policía ? SUERTEEEEEEEEEEEEEE !!!! y lo siento mucho. Ultimamente se están multiplicando los robos de todos tipo, no lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 jod** que mamones colega! Yo mer salve hace un mes por 10 minutos,ya tenia una grua delante :blink: lo siento mucho amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csa Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Gracias a todos... No tengo foto para colgarla... pero el coche no tenia nada de especial. Un S3 del color este azul/morado.... un poco llamativo... y con interior en cuero negro mezclado con el mismo azul del coche en ante. Por fuera no tenia nada... era tal cual de serie.... con los espejos en el mismo color de la carroceria. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Ottia!! Que put*da!!! Si veo esa matricula por aquí, te llamo... Menuda faena... cab***es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 uuufff, lo siento de verdad, animo y ojala lo recuperes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento mucho tio menudo palo estare atento por si casualidad se ve por el sur que esos coches los suelen llevar para marruecos. jod** tio que impotencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Menudo put*don.... yo tambien soy de santander y cuando vine a madrid a currar lo primero ke hice cambiar de seguro. Espero ke lo consigas recuperar, yo me kedo con el telefono y matricula. A ver si hay suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Vaya faena <_< . Apunto la matrícula y por si acaso estaré ojo avizor a ver si anda por Donosti. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 jod** es para pillarlos y matarlos!!! Esos son los RUMANOS DE m****!!!! Mi primo es GC esta en delitos informaticos y dice que esos cab***es se las saben todas!!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento y adelante, yo tomo nota de los datos por si lo veo, espero que tengas suerte y lo encuentres rapido, un saludo y que recuperes el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.