Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he intento activarlo pero no he podido, es para un a3 8v, cuando llego al byte 0 no me sale nada para activar, no sé si estaré haciendo algo mal, a ver quién me puede ayudar, dejo unas fotos gracias

 

Aquí es donde le doy a long coding helper

 

15a1a114f5a0acb6651d11a895f6e7da.jpg

 

Aquí es donde se supone que el sale el byte 0 para activar el 4

 

14fe7a44ed6a6aae0e433d3f9580d8c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente, he intento activarlo pero no he podido, es para un a3 8v, cuando llego al byte 0 no me sale nada para activar, no sé si estaré haciendo algo mal, a ver quién me puede ayudar, dejo unas fotos gracias

 

Aquí es donde le doy a long coding helper

 

15a1a114f5a0acb6651d11a895f6e7da.jpg

 

Aquí es donde se supone que el sale el byte 0 para activar el 4

 

14fe7a44ed6a6aae0e433d3f9580d8c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser porque dicha activacion es para un a4 y no para un a3 ya que cambian cosas y por eso no te salga

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente, he intento activarlo pero no he podido, es para un a3 8v, cuando llego al byte 0 no me sale nada para activar, no sé si estaré haciendo algo mal, a ver quién me puede ayudar, dejo unas fotos gracias

 

Aquí es donde le doy a long coding helper

 

15a1a114f5a0acb6651d11a895f6e7da.jpg

 

Aquí es donde se supone que el sale el byte 0 para activar el 4

 

14fe7a44ed6a6aae0e433d3f9580d8c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser porque dicha activacion es para un a4 y no para un a3 ya que cambian cosas y por eso no te salga

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Gracias por contestar, preguntare s un compañero que si lo tiene activado y tiene un a3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola gente, he intento activarlo pero no he podido, es para un a3 8v, cuando llego al byte 0 no me sale nada para activar, no sé si estaré haciendo algo mal, a ver quién me puede ayudar, dejo unas fotos gracias

 

Aquí es donde le doy a long coding helper

 

15a1a114f5a0acb6651d11a895f6e7da.jpg

 

Aquí es donde se supone que el sale el byte 0 para activar el 4

 

14fe7a44ed6a6aae0e433d3f9580d8c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser porque dicha activacion es para un a4 y no para un a3 ya que cambian cosas y por eso no te salga

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Gracias por contestar, preguntare s un compañero que si lo tiene activado y tiene un a3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

De nada. Seguramente el lo haria de otra manera o es que el lleva sensores delanteros que si que hace que salga la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

hacia tiempo que no me metia en este hilo en concreto y vaya sorpresa al leer que se puede poner ya en los facelift...

 

Se que necesito esto:

 

Avisador acústico: 8E0919279

clavija: 4B0972623

Pins: 000979009E (esto son los pins que necesitaras)

Remache extensible: 7L6868307, (para que quede sujeto al chasis)

cable al menos 6 metros a cortar en trozos de 2 metros, en total 3 cables de 2 metros ok

después de esto codificar mediante vagcom modulo 9, coding, byte 35, activar bit 2.

Alguno de los que lo ha hecho sabe por cuanto le ha salido el conjunto de todas estas cosas???...

Tengo el brico de Audi Drive Select (ADS) hecho gracias al forero Marrones... no se si se la instalacion es parecida....

Gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia compre unas cuantas cosillas en el conce para hacer un brico y te puedo decir que al comparar precios con el vagcom online, mas o menos queda asi:

Buscas la referencia en el vagcom online, le sumas un 16% al precio que te de y luego le sumas el iva. El 16% es una media de la oscilacion de precios. Algunos componentes eran un 12% mas caros y otros un 17%. Tu sumale un 16% y sabras que al final será algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia compre unas cuantas cosillas en el conce para hacer un brico y te puedo decir que al comparar precios con el vagcom online, mas o menos queda asi:

Buscas la referencia en el vagcom online, le sumas un 16% al precio que te de y luego le sumas el iva. El 16% es una media de la oscilacion de precios. Algunos componentes eran un 12% mas caros y otros un 17%. Tu sumale un 16% y sabras que al final será algo menos.

Vagcom online o etka online?

 

Y precio almenos con el etka que yo tengo el precio ya viene con iva incluido y es igual a lo que vale en concesionario aunque luego pueda salir algo mas barato o no ya dependiendo del concesionario

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

hacia tiempo que no me metia en este hilo en concreto y vaya sorpresa al leer que se puede poner ya en los facelift...

 

Se que necesito esto:

Avisador acústico: 8E0919279

clavija: 4B0972623

Pins: 000979009E (esto son los pins que necesitaras)

Remache extensible: 7L6868307, (para que quede sujeto al chasis)

cable al menos 6 metros a cortar en trozos de 2 metros, en total 3 cables de 2 metros ok

después de esto codificar mediante vagcom modulo 9, coding, byte 35, activar bit 2.

Alguno de los que lo ha hecho sabe por cuanto le ha salido el conjunto de todas estas cosas???...

Tengo el brico de Audi Drive Select (ADS) hecho gracias al forero Marrones... no se si se la instalacion es parecida....

Gracias ¡¡¡

Cuantos remaches necesitarias y pins? Y clavijas?

Te lo puedo mirar precio en conjunto en el etka sabiendo eso

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy correcto Alagar, se me ha ido la pinza... El etka online.

Supongo que tendras el etka en tu pc no? Porque el precio que aparece en el etka online sera igual para todos...

 

Como se nota que estas al dia jeje. Es cierto lo del descuento, a mi me acabaron haciendo un 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si escubidu

El ultimo que hay y actualizado. Aunque no es igual igual al que tiene audi en el concesionario pero referencias y precios de piezas puedo mirar

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisador acústico: 8E0919279 ( 24euros iva inc. )


Clavija: 4B0972623 ( 6e con iva inc. cada cajita de contacto plano como se llama en etka )


Pins: 000979009E (esto son los pins que necesitamos) ( sobre 5e iva inc. )


Remache extensible: 7L6868307 (para que quede sujeto al chasis) ( sobre unos 80centimos cada uno iva inc. )



Cable, no se el precio.


Esto es mas o menos lo que cuestan las piezas. Luego seria hacer calculo dependiendo de las clavijas, pins y remaches necesites ya que avisador sera solo uno supongo


Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....barbutillo, a mi me encantaria meterme a hacerlo, pero no tengo ni idea... Para el ADS me ayudo Marrones (mas bien me lo hizo el, je), pero si alguien de Madrid nos puede echar una mano por mi adelante... No parece muy caro....

 

Muchas gracias Alagar!!... Vaya detalle de precios y rápido!!... Es una pena que para los face sea un poco mas complicado... Pero la verdad es que merece la pena....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.