Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas,porque no puedo ver las imagenes de la primera pagina?,las que salen los pasos guiados con el vagcom, saludos...

Creo no se pueden ver porque estaban colgadas en imageshack y desde hace tiempo que las imagenes colgadas alli no se ven

Aun asi creo que en las ultimas cuatro paginas o asi se volvieron a colocar las imagenes

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar voy a ver si lo encuentro,que en el conce me han desactivado todas las activaciones hechas un saludo..

De nada compañero

Pa eso estamos y suerte

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar,sigo con el problema de fallo control estabillidad,fallo freno estacionamiento,tras pasar por el concesionario y tras dos visitas ya me diagnostican centralita freno electrico estropeada,me dicen de cambiarla 550€,tras insistirles que si era de hay me dicen que si y que para encargarla tengo que adelantar 250€,hoy la montan y vuelve a dar los fallos mas otro de sensor de embrague, que dicen hay que encargarlo porque la centralita y ese sensor son incompatibles dice el tio,total dos dias perdidos y me han borrado todas las activaciones que tenia y no se donde esta la averia,esto es pa llorar que impotencia,todo en el conce de huelva por si a alguien le interesa,siento mezclar este tema con la activacion pero tenia que desahogarme un poco,gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada josmanpuli y ojala se solucione pronto ese problema

 

Y reclama a audi que no es normal que te digan una cosa y luego sea otra o sea esa pero ademas teniendo que hacer otra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos días en mi A4 b8 de 2013 , al poner vag com si sale el módulo 10 , pero luego no se enciende la préstala del security acceso 16

. A ver si hay alguien que arroje un poco de luz a esto porfa

Creo que en facelift no simplemente vale con vagcom compañero,

A ver si alguien confirma esto pero creo que es así..

 

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.