Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, soy fer8778, un nuevo compañero en este mundillo, acabo de comprar un A4 B8, me lo entregaron hace una semana, con acabado sline, navegador y ya con la norma euro6, estoy convencido en comprar el vagcom, pero no se cual deberia. Soy de getafe, en principio sería para activar la pantalla del sensor de aparcamiento y lo de ver el nivel de la bateria.

 

Podéis ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy fer8778, un nuevo compañero en este mundillo, acabo de comprar un A4 B8, me lo entregaron hace una semana, con acabado sline, navegador y ya con la norma euro6, estoy convencido en comprar el vagcom, pero no se cual deberia. Soy de getafe, en principio sería para activar la pantalla del sensor de aparcamiento y lo de ver el nivel de la bateria.

Podéis ayudarme?

Hola, para tu modelo necesitas el vag 14.10.02.

Yo lo compre en una web alemana por 35€ envio incluido.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy fer8778, un nuevo compañero en este mundillo, acabo de comprar un A4 B8, me lo entregaron hace una semana, con acabado sline, navegador y ya con la norma euro6, estoy convencido en comprar el vagcom, pero no se cual deberia. Soy de getafe, en principio sería para activar la pantalla del sensor de aparcamiento y lo de ver el nivel de la bateria.

Podéis ayudarme?

Hola Fer8778, para activar ver parking trasero en el MMI en tu modelo hay que cablear y luego codificar, si te lees todas las páginas de este post está explicado cómo hacerlo (creo que está en este post), un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos actuales no vale para nada el vagcom? No se pueden activar las opciones más básicas? Como nivel de batería, retrovisores al aparcar, ver el parking system trasero... O es que se necesitan más cosas

Sí que vale y si se pueden activar algunas cosas pero para esto del parking system que salga el dibujo hay que hacer algo más que solo vagcom

En anteriores a 2012 con vagcom solo si se puede activar lo del dibujo aunque solo tengas sistema de aparcamiento trasero

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya me llegó el cable y he trasteado un poco,

 

-Active el menú oculto

-Retrovisor modo parking

-Nivel de batería

-Cronómetro

-Check de las agujas, aunque creó que esto canta mucho en el caso de llevarlo a Audi con algún problema

 

Pues todo muy bien, muy sencillo con los tutoriales que tenéis,muchas gracias, sólo deciros que con el cable podía instalar las versiones 12.12.3 o 14.10.2, pero por recomendación de blascoc use la 14.10.2 pero tenía problemas, no dejaba cambiar los bits, al salir hacia atrás volvía su valor inicial, probé con 12.12.3 y todo perfecto

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya me llegó el cable y he trasteado un poco,

-Active el menú oculto

-Retrovisor modo parking

-Nivel de batería

-Cronómetro

-Check de las agujas, aunque creó que esto canta mucho en el caso de llevarlo a Audi con algún problema

Pues todo muy bien, muy sencillo con los tutoriales que tenéis,muchas gracias, sólo deciros que con el cable podía instalar las versiones 12.12.3 o 14.10.2, pero por recomendación de blascoc use la 14.10.2 pero tenía problemas, no dejaba cambiar los bits, al salir hacia atrás volvía su valor inicial, probé con 12.12.3 y todo perfecto

Gracias a todos

Yo con el 14.10.02 algunas cosas me dejaba y otras me pasaba lo mismo que a tí, no me guardaba los cambios.

Con la 12.12.3 y el cable de Vag 14 me va perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo cableado y activado el dibujo de la pantalla, además del Drive select, cornering, luces interiores...y demás, gracias al Compañero A420TDI, que me ha hecho un montaje rápido y perfecto, a sido todo un placer poder contar con él y tenerlo tan cerca.

 

Todo un lujo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo cableado y activado el dibujo de la pantalla, además del Drive select, cornering, luces interiores...y demás, gracias al Compañero A420TDI, que me ha hecho un montaje rápido y perfecto, a sido todo un placer poder contar con él y tenerlo tan cerca.

 

Todo un lujo. [emoji106]

Ahora toca disfrutar, pero ten cuidado, los bricos son muy adictivos y jodidos para el bolsillo. Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya lo tengo cableado y activado el dibujo de la pantalla, además del Drive select, cornering, luces interiores...y demás, gracias al Compañero A420TDI, que me ha hecho un montaje rápido y perfecto, a sido todo un placer poder contar con él y tenerlo tan cerca.

 

Todo un lujo. :thumbsup:

Ya lo tengo cableado y activado el dibujo de la pantalla, además del Drive select, cornering, luces interiores...y demás, gracias al Compañero A420TDI, que me ha hecho un montaje rápido y perfecto, a sido todo un placer poder contar con él y tenerlo tan cerca.

 

Todo un lujo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.