Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Alagar pero me es imposible asistir. Lo he comprado en mundodiagnosis por 40 euros, espero no cargarme nada jeje

Una pena

De todas formas puedes meterte en el hilo del prc alicante por si en otra ocasión pudieras

 

Recuerda q no puede estar conectado el internet del portátil cuando conectes el cable del vagcom ya que podría bloquearse el cable

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,

ya lo tengo todo cableado, dos cables del pulsador (pin 1 y pin3) a la centralita J519 (pin1 y pin2), el altavoz cableado a los pines 6 y 7 de la J519 (no se como, por que no sabia cual eran los pines 1 y 2 del altavoz). Bueno el problema viene al codificar que solo tengo hasta el byte29, no me aparece el byte 35.

Alguien me puede decir por que me ocurre esto.

Decir que el modelo es un facelift del 2012.

Un saludo y muchas GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis estos 3 codigos de error que me da el vag de que son?

 

3 Faults Found:
10065 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0104 00 [096] - Intermittent
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
5380 - Valve for Air Filter Bypass Flap (N275)
P1016 00 [032] - Open Circuit
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
4708 - No Communications with HVAC Control Module (J301)
U0164 00 [032] - -
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , si se cual es, pero como hay varios conectores que van a ella, no se si lo he cableado al que es, lo he cableado al mismo conector q hice hace 1 año lo del ADS , el tema es la codificación que como no tengo mas que hasta el byte 29 en el modulo 09 , por eso digo lo del cableado al conector... a ver si alguno que lo tenga ya realizado en un facelift, nos dice como lo ha hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

después de investigar he visto que con el vag 11.11.3 el modelo de J519 es 8K0907063DG con 39 bytes long, pero solo me deja llegar al byte 29, por lo que al 35 no llega.

He llegado a pensar que con esta versión de vag en este modelo(A4 Facelift del 2012), no la lea toda.

No entiendo que puede pasar.

¿alguien con Vag 12.12 en este modelo me puede decir si llega a leer hasta el byte 35, en

module 9,codificacion larga byte35,marcar bit2, front parking aid installed?

Si el problema fuera ese cambio de versión de vag.

Saludos

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de comprarme un a4 b8 avant que lo saqué la semana pasada y no tengo ni idea de vagcom y demás, pero me gusta lo que estoy viendo.

Me gustaría saber si activar el dibujo del coche con los sensores traseros en la pantalla sale por muchos €€€ con el boton, cables y demás que hay que comprar.

 

Y en segundo lugar, si hay alguien por la zona de Gandia (Valencia) que me lo pudiese hacer, y a que precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.