Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe porque razón en el mio la imagen aparece pero si va en medio segundo?

 

Tengo MMI 3G+ y parking trasero solo

A mi me pasa lo mismo, con un pitido largo y parpadeando el botón del aps.

Estoy pendiente de buscar el fallo, sólo me queda comprobar el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe porque razón en el mio la imagen aparece pero si va en medio segundo?

 

Tengo MMI 3G+ y parking trasero solo

 

BUENO, lo del compañero passado, es un poco complicado, ya que el ha heccho un retrofit a su radio concert, que tenia de origen, junto con el modulo 10 de parking, ahora hemos puesto el mmi 3g+ y es muy distinto a la hora de ccodificar ya que el mmi 3g+ coge la señal del parking del modulo 09 red de abordo y no del modulo 10 como lo hacia la radio concert ok, hay un conflicto de centralitas que se me escapa, y encima desde la lejania tampoco puedo hacer mucha cosa jejeje, verdad luis, aunque todo se arregla, no te preocupes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe porque razón en el mio la imagen aparece pero si va en medio segundo?

 

Tengo MMI 3G+ y parking trasero solo

 

BUENO, lo del compañero passado, es un poco complicado, ya que el ha heccho un retrofit a su radio concert, que tenia de origen, junto con el modulo 10 de parking, ahora hemos puesto el mmi 3g+ y es muy distinto a la hora de ccodificar ya que el mmi 3g+ coge la señal del parking del modulo 09 red de abordo y no del modulo 10 como lo hacia la radio concert ok, hay un conflicto de centralitas que se me escapa, y encima desde la lejania tampoco puedo hacer mucha cosa jejeje, verdad luis, aunque todo se arregla, no te preocupes.

un saludo

 

 

Si al final arreglamos todo :D Pero hasta descobrir tiene que salir de una cabeza como la tuya :D

 

A ver si logramos que salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Me acabo de registrar porque hace un par de semanas me compre un A5 Spotback en Alemania, todo bien, muy bien de precio, del año 2013 y con sólo 22.000 km.

La verdad que yo no entiendo nada de mecánica, ni de como funciona nada, sólo miro la línea del coche, el interior, los extras y el color...eso hace que un coche me guste...de las cosas más técnicas, ni idea...yo se que es Audi y por lo tanto confío y se que es bueno.

El problema que tengo es que sólo tenía de fábrica el park system trasero y sólo acústico...entonces le pedí al vendedor, que es concesionario Audi, si me lo podía instalar también en la parte delantera y que saliera en la pantalla, no sólo acústico. Me dijeron que si y pagué unos 1200 euros por ello.

LLego a Alemania, pruebo el coche y todo perfecto...pero el idioma del coche estaba en alemán...pido que me lo pongan en español...se lo llevan y en un rato ya lo tenía cambiado, todo en español.

Me voy de vuelta a España...y como iba por autopistas y parando en gasolineras y áreas de servicio pues no me di cuenta del problema que había:

1- Resulta que al aparcar aparece de vez en cuando el vehículo en pantalla, y de repente desaparece...aunque ya desde hace un tiempo ni aparece el coche en la pantalla.

2- En la pantalla aparece en gris, o sea off, y de repente se ilumina, o sea como que se activa el "sistema de aparcamiento"...y cuando esta activado le hago click rápidamente antes que quede en gris, y sale solo el sistema trasero, lo del volumen, frecuencia y eso...pero sólo del trasero. A veces sale tambien el delantero, pero cuando intento acceder a el zaas desaparece y vuelve a quedar el trasero solamente.

O sea, que no sólo no funciona el sistema visual en pantalla, sino que en pantalla sólo salen los ajustes del trasero.

 

Llamé a Alemania y después de consultar me dijeron que es un problema de configuración debido al cambio de idioma. Me dijeron que lo llevara al Audi center de Palma y que explicara el problema y que allí me lo arreglarían rápido...y me enviaron los papeles de la configuración del sistema. El parkink system que pusieron es de la marca Kubatec (creo que se escribe así).

Desde Alemania me dicen que lo repare y que les envíe la factura porque fue un error de ellos no dejármelo todo correcto (ya me gustaría a mi que te atendieran en España igual de bien que en Alemania, están más preocupados ellos que yo por el fallo del coche, yo estoy cabreado, pero ellos muy avergonzados de habérmelo entregado sin chequear como funcionaba después del cambio de idioma)

 

Llevé el coche a Audi center en Palma, y esta mañana me llaman y me dicen que han reseteado todo y que el problema sigue...y me han dixho que no pueden repararlo porque no es original de Audi...!!..y me han contado que en España tienen prohibido o muy restringido el tocar piezas o cosas que no sean originales...así que no pueden hacer más...que debe ser un problema de alguna mala conexión en centralita (?? yo ni p... idea)...

 

Que me aconsejáis?...He explicado bien el problema?...Conocéis en Palma algún taller que pudiera repararlo (como en el servicio Audi me dieron cita para la semana siguiente, lo llevé a un taller que me dijo que si podría...pero después resultó que no pudo acceder al sistema por las claves o noseque...así que lo llevé a Audi).

Si no conocéis en Palma alguno, yo ahora tengo que ir a Bilbao, o sea que pasaré por Barcelona y Bilbao...Alguien que me pudiera repararlo en Palma, Barcelona o Bilbao...Doy por entendido que yo sólo se conducirlo, de lo demás, ignorante total, nada de nada.

 

Muchas gracias a todos.

Un saludo

K.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja el foro editar el mensaje. Se me olvidaba decir que el sistema acústico funciona bien en los dos lados.

No funciona en pantalla, y no funcionan tampoco los ajustes en pantalla.

hola kaiku, tienes por casualidad vagcom? si lo tuvieras podrías ponerme un pantallazo del error que te sale en el modulo 09, ok.

si por casualidad pasas por gandia, en mi perfil tienes mi numero, aunque ya he visto que eres de Palma te puedo echar un vistazo, por cierto valla clavada por instalar el delantero¡¡ jod**¡¡

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me deja el foro editar el mensaje. Se me olvidaba decir que el sistema acústico funciona bien en los dos lados.

No funciona en pantalla, y no funcionan tampoco los ajustes en pantalla.

hola kaiku, tienes por casualidad vagcom? si lo tuvieras podrías ponerme un pantallazo del error que te sale en el modulo 09, ok.

si por casualidad pasas por gandia, en mi perfil tienes mi numero, aunque ya he visto que eres de Palma te puedo echar un vistazo, por cierto valla clavada por instalar el delantero¡¡ jod**¡¡

un saludo

 

Hola Gracias por responder.

Pasé la pregunta al foro del A5.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345209-problema-al-instalar-park-system-delantero/

 

Yo no tenía ni idea delo que costaba...y quería que fuera instalado por un sitio oficial...y si, ya vi que fue clavo...pero si ves el tema en el foro A5 verás como lo resolvieron los alemanes...viene un mecánico a Palma la semana que viene para configurarlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero.

 

 

 

 

 

 

La codificación:

 

 

 

1-............... Select

 

82233107.png

 

 

 

 

2- ....................10-Park/Steer Assist

 

15379912.png

 

 

 

 

 

3-...........Security Access - 16

80963872.png

 

 

 

 

4- Introduzca el código de acceso 71679

 

52890253.png

 

 

 

5- Coding -07

 

80377943.png

 

 

 

6- Byte 0

 

40955664.jpg

 

 

7- Activar Bit 4

 

87978375.jpg

 

 

Imagenes Con la Activación.

a ver ,perdon por mi ignorancia ,pero llevo poco con el coche y no se si tengo el dichoso MMI .El MMI lo llevan basicamente los coches que traen navegador? repito perdon por la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.