Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí que puedes compañero

Yo lo tengo lo de ver el gráfico a parte de oír los pitidos en mi a4

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Gracias alagar..pero pir vagcom hay q activarli no??
Asi es

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 30e o menos t puedes pillar uno válido ya q no es necesario pillarte la última versión y no es difícil de activarlo

Con la versión del cable 11.11 tienes más q suficiente

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso seria una muy buena mod..no tengo vag com... a ver si algun dia alguien me echa "un cable".. gracias...

Si eres de Madrid y vienes hasta la zona norte te puedo ayudar como hize con @Alrisan

Muchas gracias passado..soy de Barcelona..ya se ha ofrecido el forero wannaky..de todas formas te lo agradezco..un saludo..gracias..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola gente, me he pegado toda la tarde con el Vag y no hay manera de acceder al dichoso modulo para activar esta historia. Mi coche es 2009 con APS trasero.

 

Me sale continuamente esta ventana:

 

20pac01.jpg

 

Todas las demas cositas las he activado y sin problemas pero este nada, no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me he pegado toda la tarde con el Vag y no hay manera de acceder al dichoso modulo para activar esta historia. Mi coche es 2009 con APS trasero.

 

Me sale continuamente esta ventana:

 

20pac01.jpg

 

Todas las demas cositas las he activado y sin problemas pero este nada, no hay manera.

A ver si algun compañero que vontrole vagcom, te da alguna solucion !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas muy bueno el aporte yo me comprado un audi a6 del 2009 y llevo solo los traseros,valdra para el mio esta codificación? Gracias de antemano

 

Puede que sí o puede que no, es fijo que la centralita es distinta así que tendrías que ver si en tu coche tienes esas opciones y donde están (que de una centralita a otra cambian de sitio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.