Jump to content

vibraciones en el habitáculo


jon77

Publicaciones recomendadas


por mi parte buscando amortiguadores, cuando los consiga cambiaré los 4 y pongo el silentblock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hablan muy bien de esos, y esa oferta es bastante buena, pero no quiero cambiar muelles porque no quiero que baje más por culpa del garaje y badenes.

Además el presupuesto pues.......

Estoy entre unos kyb excel-g o sachs advance en plan económico, o hacer un desembolso mayor en unos bilstein b6 sport. Ando viendo precios a ver que es lo que más me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues aunque aún es pronto para sacar conclusiones, despues de solo 20 kms despues de cambiar el silentbloc y los 4 amortiguadores (al final unos kyb excel-g, porque la crisis aprieta y no voy a competir en carreras) parece que la vibración a desaparecido.

Mañana con más rodaje veré si es cierto. Lo cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 b6 avant quattro y entre 100-120 vibra mucho tambien.

Tema de ruedas no es porque ni estan gastadas ni salteadas y el equilibrado se ha hecho varias veces y va bien.

Me dicen que podría ser una transmisión (pero sería ir cambiando a ciegas)

Tambien y yo me inclino más en eso que puede ser por la tracción quattro que tenga alguna vibración la transmision del eje central (antiguamente creo que se equilibraban) pero según me han dicho a partir de 50 kmh la tracción es delantera sólo.

Estoy tan perdido como tú o más, a ver si nos ayudais!!!!

 

MGJ

 

Te han dicho mal, la tracción de tu vehiculo al igua lque todos los B6 / B7 Quattro excepto RS4 es permanente 50/50 independientemente de la velocidad y dependiendo de las perdida de tracción pueden llegar a 75/25, pero en conddición normal es siempre 50/50.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 b6 avant quattro y entre 100-120 vibra mucho tambien.

Tema de ruedas no es porque ni estan gastadas ni salteadas y el equilibrado se ha hecho varias veces y va bien.

Me dicen que podría ser una transmisión (pero sería ir cambiando a ciegas)

Tambien y yo me inclino más en eso que puede ser por la tracción quattro que tenga alguna vibración la transmision del eje central (antiguamente creo que se equilibraban) pero según me han dicho a partir de 50 kmh la tracción es delantera sólo.

Estoy tan perdido como tú o más, a ver si nos ayudais!!!!

 

MGJ

 

Te han dicho mal, la tracción de tu vehiculo al igua lque todos los B6 / B7 Quattro excepto RS4 es permanente 50/50 independientemente de la velocidad y dependiendo de las perdida de tracción pueden llegar a 75/25, pero en conddición normal es siempre 50/50.

 

ASI Saludos

 

Gracias maxima!!!! Sí, ya me informe bien, es el diferencial torsen 3ª o 4ª generación si no recuerdo mal y funciona como dices.

 

Pues aunque aún es pronto para sacar conclusiones, despues de solo 20 kms despues de cambiar el silentbloc y los 4 amortiguadores (al final unos kyb excel-g, porque la crisis aprieta y no voy a competir en carreras) parece que la vibración a desaparecido.

Mañana con más rodaje veré si es cierto. Lo cuento!!

Pues falsa alarma, la vibración sigue ahí, aunque se aprecia algo menos porque quiza el amortiguador no la transmite tanto, pero ahí sigue la maldita vibración!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.