Jump to content

Preparando la cartera ¿por cuanto me puede salir la broma?


Publicaciones recomendadas

Estoy hasta las narices , soy un dejado y mientras el coche ande paso de llevarlo al taller pero ya se le han juntado varias cosas y mañana lo llevo al concesionario audi.

El coche es un A6 3.0 tdi 2005

Me gustaria saber cuanto calculais que puede salirme la broma, averias:

 

-Vibracion del acelerador sobre las 1500 vueltas.

-Crujidos de la direccion cuando hace topes.

-Luz de averia encendida (Creo que es una de las puñeteras mariposas de marras).

-Frenos traseros tocados gracias a un cambio de pastillas digno de demanda judicial.

 

Yo calculo:

-Unos 1000 € junto con la direccion (Puede ser una chorrada como perder un plomo de una rueda o algo mas serio)

-Si es la mariposa otros 700-1000.

-Frenos , entre discos si estan rayados y pastillas o amortiguadores, otros 1200 €.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace 2 meses cambie los discos de freno delanteros, y las pastillas delanteras y traseras, total 200 euros (brembo) en oscaro. Los cambie yo, Respecto a las mariposas de marras, mira ver con el vag-com, antes de nada, a veces son errores historicos nada mas. Si andas por Madrid, te podria echar una mano.

 

El crujido de la dirección, lo primero que miraria es el nivel, puede que sea esa chorrada nada mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes pediria presupuestotambien en un buen taller multimarca.

 

Paso, ya he catado los multimarca "muy buenos" segun todo el mundo y solo me he llavado put*das, prefiero pagarlo esta vez y que sea original.

 

 

Has probado en un Bosch Car Service, suelen ser tan eficientes ó mas que los oficiales... pero a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.