Jump to content

luces de las puertas


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Hola compis tengo una duda mas que seguro que podreis aclararme, e utilizado el buscador y no e encontrado nada al respecto.

 

Pues bien las puertas traen el tipico reflector rojo en el que supongo que va una bombilla dentro y deberia iluminarse, pues ami no se me ilumina.E mirado el manual y no pone nada tampoco

 

Puede que esten las dos bombillas fundidas aunque me parece raro.

 

E probado a poner posicion cruze etc y nada no hay manera

 

¿¿¿alguien sabe cuando se encienden???

 

sino metere mano aver que les pasa a mis bombillas

 

 

muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,a mi me las colocaron en el taller cuando puse los altavoces traseros,porque la duda era conectarlas de forma que se apagaran al cerrar las puertas ,después compre los portalámparas blancos para iluminar el suelo que solo fue conectarlos a las rojas,y por ultimo cambie las bombillas por led de los chinos que quedan genial y listo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo que mas me gustaria los plafones que alumbran hacia los pedales.

 

Yo tengo el pack led, que incluye los plafones interiores led, los del suelo para cuando sales del coche, y los de las pedaleras que tu dices . . . molan un rato, luego no los vuelves a mirar en tu vida :)

Es más, se pueden regular por intensidad con el fis, y yo los llevo al 10% de luz por no llevarlos apagados . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tengo dos pedales y cada dia lo tengo mas limpio :drooling:

¿alguien los a puesto a posteriori sabe si solo es comprar las unidades,incluso podria comprar las de led que venden por ebay directamente,enchufarlas meterlo en el vagcom y listo?o requiere mucha mas historia... las puertas ya casi me dan igual pero lo de los pies me atrae bastante.

Por cierto mañana seguramente llegen las llantas en brebes tendreis un super reportaje de mi peke¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.