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Como desmontar paragolpes delantero y trasero


yosh

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http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/203489-brico-desmontar-paragolpes-delantero/

 

Eso si, te recomiendo q los primeros tornillos que quites sean los del paso de rueda ya que tendrás que encender el coche y girar las ruedas para q no te moleste, porque si quitas los faros primero al encender el coche te saltara el fallo de regulación de luz o algo así y luego tendrás q borrarlo.

Tts o ttrs? Jajaja

Saludos!

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http://www.audisport...lpes-delantero/

 

Eso si, te recomiendo q los primeros tornillos que quites sean los del paso de rueda ya que tendrás que encender el coche y girar las ruedas para q no te moleste, porque si quitas los faros primero al encender el coche te saltara el fallo de regulación de luz o algo así y luego tendrás q borrarlo.

Tts o ttrs? Jajaja

Saludos!

 

Gracias por el link. Ya lo había leido, pero en él se comenta que falta la primera parte, que es desmontar la calandra. El caso es que ya tengo la información, y cuando le meta mano al tema iré poniendo fotos, pero no será pronto aún, estoy almacenando información aún.

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Sensores de aparcamiento?

Esperamos un brico completo con fotos de cada paso!! :thumbsup:

Vigila la altura de donde los pones.

Recuerdo un caso de un mk1 hace muuucho tiempo, que los puso demasiado altos, y con la curvatura del parachoques, no apuntaban correctamente. Al final tuvo que repetir los agujeros... :shocked:

Ya nos contarás...

Suerte!!

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Kevin, he estado indagando mucho, os puedo pasar información, pero la centralita nueva no tiene NADA que ver con la antigua, no se parece para nada en forma tamaño conectores ni nada de nada . . . Por suerte tengo el cableado original de un TTS con todos los extras, y es lo que uso para saber de donde a donde va cada cable (lo que conlleva horas de busqueda entre un amasijo de 30 kilos de cables)

 

Estos son los sensores originales, así que me fijaré en otro TT que los tenga. De todos modos por lo visto los paragolpes tienen por dentro una marca donde deberían ir los agujeros de los sensores, al menos en los A3 es así, espero que sea el mismo caso del TT.

 

Empezaré la instalación por la parte eléctrica; pasar los cables desde la centralita del pdc hasta el gateway, y conectar al alimentación a la caja de fusibles. Esto debería hacerse a través del mazo principal de cableado que pasa por el tunel, pero no voy a levantar el salpicadero no de coña, así que o pasaré a través del techo.

 

Iré poniendo fotos.

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