Jump to content

Errores Varios


Chuni1981

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me he pasado por el foro de presentaciones debidamente y me gustaria que me echaseis un cable.

 

El audi tt de mi novia tiene dos testigos encendidos, uno es el del esp y otro el del airbag, le he pasado el vag-com que pille en internet y me dan estos errores

 

 

 

1 código de avería econtrado

65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria

00-10 - -- - Intermitente

 

 

 

1 código de avería econtrado

01423 - 058F Sensor para aceleración transversal -G200

57-00 - falla del circuito eléctrico

 

 

He estado buscando por el foro y no me ha quedado muy claro lo que he podido leer, si fueseis tan amables de echarme una mano..

 

Por cierto, he puesto el post aqui y no se si deberia ir aqui o en el foro propio de audi tt.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta dónde yo se, que se encienda el testigo del airbag en los TT es casi "normal" y no quiere decir que algo este mal por necesidad.

Yo tengo un MKII y lo llevo encendido desde hace como dos meses.

Un saludo.

 

Pues hombre ,hasta dónde yo sé,cuando llevas encendido el testigo del airbag......."no es que esté mal..........." ES QUE NO TE FUNCIONA¡¡¡¡Y de hecho,no pasarás la itv si te lo detectan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, me he pasado por el foro de presentaciones debidamente y me gustaria que me echaseis un cable.

 

El audi tt de mi novia tiene dos testigos encendidos, uno es el del esp y otro el del airbag, le he pasado el vag-com que pille en internet y me dan estos errores

 

 

 

1 código de avería econtrado

65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria

00-10 - -- - Intermitente

 

 

 

1 código de avería econtrado

01423 - 058F Sensor para aceleración transversal -G200

57-00 - falla del circuito eléctrico

 

 

He estado buscando por el foro y no me ha quedado muy claro lo que he podido leer, si fueseis tan amables de echarme una mano..

 

Por cierto, he puesto el post aqui y no se si deberia ir aqui o en el foro propio de audi tt.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

A ver,el sensor de aceleración transversal se puede averiar por un golpe solamente,Pero el fallo que te dá es del circuito eléctrico,por lo que puede ser que tengas mal alguna conexión o el conector,míralo,borra fallos y comprueba otra vez como te dice el compañero.Sobre el otro código,te aconsejo que te estudies este tema.....

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/65535

 

Un saludo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues despues de varios dias, parece que ya se ha solucionado lo del esp, lo que hice fue seguir este brico :

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=79185

 

pero lo del airbag sigue con el testigo encendido? esta tarde voy a desmontar la centralita del airbag y le dare limpia conectores , la abrire y a ver que veo. Pero si alguien sabe algo mas del tema, le agradeceria su informacion. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.