nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 aqui os lo pongo,los demas de audi lo tenis en el foro general en un post que he puesto alli.asaludos.se ademiten opiniones aa3-nace -primavera 2003 cambia-verano 2005-nuevo forntal para e 3p-llevara el del sportback-nuevo motor 2.otdi de 170cv-en 2008 sufrira un restyling mas profundo desaparece-2010-nueva generacion con mas carocerrias mi opinion,si lo se mes espero no por el cambio de parilla sino por el motor de 170cv!que locura! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 mi opinion,si lo se mes espero no por el cambio de parilla sino por el motor de 170cv!que locura! Luego empezarán a salir las letras "rojitas" de TDI, TDI, TDI... según vaya avanzando la tecnología bomba-inyector. Pero claro, no tendrás coche hasta el 2008.. que para dentro de 2 años cambiarán plataforma... y todo así.. Yo cuando lo compré ya me hice a la idea de que pasado mañana sacarían algo mejor.. pero eso es como todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 po cieto tqambien poneque llegar el s3 con 300cv pero no pone feha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 seria posible escanear el articulo nakaro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 luego voy done mi hermana a ver si lo puedo escanera.voy a er si hago unas fotos sino las cuelgo..a ver si se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 a ver si va.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 muchas gracias nakaro, la verdad es que el nuevo motor tiene que ser la pera, respecto a la nueva parrilla la verdad es que a mi me gusta bastante ,pero el otro dia vi un a8 y creo que le hace mucha mas falta que al a3, el morro del a8 si se veia pasadillo, el a3 aun sin parrilla se ve moderno gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Compra la revista que solo vale 2€ y le ahorras el curro de escanear al compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D'Egara Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola, lo del nuevo motor de 170 cv para el a3 lo he consultado con el comercial y "no sabemos nada".....aunque ya fuera oficial,yo no lo pediria porque con los plazos de entrega que estan dando,se nos podria ir la entrega por navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola,lo del nuevo motor de 170 cv para el a3 lo he consultado con el comercial y "no sabemos nada".....aunque ya fuera oficial,yo no lo pediria porque con los plazos de entrega que estan dando,se nos podria ir la entrega por navidad eso te pasa por preguntar, desde cuando 'saben algo' los comerciales :blink:, eso si te venden una canoa en el desierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 bueno ya estamos con lo de siempre, esto es pura especulacion, lo primero hay q tener en cuenta q un coche q se pida ahora sera entregado ya sobre mayo-junio dependiendo de los extras, por lo q estamos hablando de 4-5 meses, si el restyling se hace sobre septiembre o asi, q fijo q antes no sera, hay q contar q las primeras unidades estarian en la calle sobre dicembre 2005 o enero 2006, asi q el q se quiera esperar hasta eses fechas q se espere q yo voy a disfrutar de esta preciosidad q es el a3 con restyling o sin el :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 ademas segun el articulo, en el 2006 sale el nuevo TT y en el 2010 el nuevo a3, asi q lo justo para disfrutarlo 5 añitos y cambiarlo por el nuevo a3 2010 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo ke me ha dejado muerto es ke yo interpreto ke el s3 hasta el 2007 nada :blink: , como sea asi .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 discrepo tuporaky , si el restiling sale en agosto o septimbre que por lo que dice el comercial asi sera , a partir de entonces ya se verian por la calle aunque sean pocos,pero se veria el caso es que para el que va a pillar ahora un a3 y le llega en junio es la leche que en agosto se lo cambien, ¿sera por eso que el sportback se empieza a ver a manadas? ahora tengo una duda ¿que pasa si lo encargas en junio o julio y lo cambian en agosto? ¿te llega el retiling o no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 jaja, como se aburren los de las revistas Dios... ya parece el horóscopo... predicciones atención!!! para el 2008!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.