Jump to content

Retrovisor Acompañante Grande!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Me allegro de que al final lo has conseguido ! Enhorabuena ! :thumbsup:

 

Gracias mikela4, ya pondré los avances. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te urge, cógelo, de precio que se diga no esta nada mal... Con el envió saldrá sobre 70€ no?

Yo el que compre, según ponía en el cristal era del 96.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo baja a 45 libras > 52€ con el envío. creo que...ME LO LLEVO!

 

Es de color azul pero como tengo intención de comprar carcasas aluminio mate ni tan mal...ademas si las pongo en venta a alguien pueden interesarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo posibles estos también...hay un pre-facelift y un facelift. ¿En qué se diferencian aparte de en la parte que se acopla al coche? Porque si solo cambia eso, me cojo el gris y segun llegue lo pongo. Si cambia aspecto, cojo el facelift en otro color y cuando compre las carcasas lo instalo...

¿Algún consejo?

 

facelift.jpgrightrearviewmirror.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas atrás lo dicen, ahora por lo que recuerdo dicen que cambia el angulo del cristal o algo así y luego la base.

Yo algo en lo que me fije nose si sera por el efecto de luz en según que color este pintando el retro, pero por la carcasa, por el medio de lado a lado parece que tiene mas agravado el corte del plástico como un angulo que el de origen no tiene, ya que es redondido desde arriba asta abajo.

 

1º Foto: Supuesto que hace falta: Si te fijas la carcasa es lisita y redondita.

http://www.accesorio...audi-a4-b5.html

 

2º Foto: Este angulo que hace la carcasa es algo que se diferencia, fíjate en las fotos que indica mas abajo, la foto 2º veras lo que digo, que la carcasa tiene un nervio... Y eso en el de serie es liso. Creo que es el mismo que has puesto.

http://www.ebay.es/i...f#ht_3295wt_910

 

Edito: Lo normal es que para que sea lo justo que buscamos sea pre y no res ya que casi todos los res que he visto tienen ese nervio. Y poner ambos grandes y distintos como que no queda muy aya, otra cosa también el del piloto lo cambies pero eso tiene que verlo cada uno.

Yo cambiare el día de mañana el del piloto por que no tendrá calefactable cosa que el que compre lo tiene y es lo que buscaba y poner este extra ya que merece la pena.

 

Si lo que buscas es de un pre para que sean iguales los 2, mínimo que tenga fotos de la carcasa para apreciar estas diferencias, sino no me fiaría de hacer la compra y luego que sea del res y cambiar...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de contestar un vendedor de Reino Unido (UK) y me dijo que era del lado derecho, de 5 pines, eléctrico simétrico tal pascual, osea lo hace falta ya que es del pre. Otra cosa es el precio, pero este creo que es nuevo.

Valora lo y mira lo que mejor te convenga.

 

http://cgi.ebay.co.u...E:X:RTQ:GB:1123

 

Edito: Habla con estos vendedores económicos que son del pre, y pregúntales si disponen de alguna unidad, igual tienen mas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de contestar un vendedor de Reino Unido (UK) y me dijo que era del lado derecho, de 5 pines, eléctrico simétrico tal pascual, osea lo hace falta ya que es del pre. Otra cosa es el precio, pero este creo que es nuevo.

Valora lo y mira lo que mejor te convenga.

 

http://cgi.ebay.co.u...E:X:RTQ:GB:1123

 

Edito: Habla con estos vendedores económicos que son del pre, y pregúntales si disponen de alguna unidad, igual tienen mas.

 

Muchas gracias,

 

lo único que el mío el restyling. Y tengo fichados dos para mi modelo. Uno en pujas y otro precio fijo con envío incluido por 45 libras (52€ y pico)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s.

El paquete a llegado.

 

1º Foto.

f68626bc6f9312d659c35df157c88f01o.jpg

 

2º Foto.

8c117013e5c26e6000ff89c8b8e47650o.jpg

 

3º Foto.

0279f8e7dacd261a5f00fe6c8fd1f2f6o.jpg

 

4º Foto.

69803bfc3cf9900896990b95b7485b83o.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

salto del subforo de A3 para echaros una mano, o eso espero, jeje, ya que yo tambien he estado tiempo detras de los retrovisores, y si no me equivoco creo que compartimos los mismos.

 

Os dejo este enlace de un anuncio de un particular de Sevilla, el ofrecia la pareja de retrovisores por 50 euros, y yo le compré solamente el izquierdo, que es el que andaba buscando. lo digo por si os interesa el derecho, ya que esta muy bien de precio, lo unico que el cristal esta roto, pero bueno.

deciros que el vendedor es una persona seria y no he tenido ningun problema al respecto.

 

espero haber ayudado.

 

os dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/retrovisor-audi-a3.htm

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

salto del subforo de A3 para echaros una mano, o eso espero, jeje, ya que yo tambien he estado tiempo detras de los retrovisores, y si no me equivoco creo que compartimos los mismos.

 

Os dejo este enlace de un anuncio de un particular de Sevilla, el ofrecia la pareja de retrovisores por 50 euros, y yo le compré solamente el izquierdo, que es el que andaba buscando. lo digo por si os interesa el derecho, ya que esta muy bien de precio, lo unico que el cristal esta roto, pero bueno.

deciros que el vendedor es una persona seria y no he tenido ningun problema al respecto.

 

espero haber ayudado.

 

os dejo el enlace:

http://www.milanunci...sor-audi-a3.htm

 

saludos!!

 

Hola y gracias por tu aportación.

Me da que para nuestros A4 no va a valer lo que es completo de A3... Según he leído por ai de un compañero que a puesto las fotos de a3, a4, y otro modelo mas, los triángulos del soporte contra la puerta no valen, son mas pequeños, pero la carcasa si creo que es la misma, y luego cristal roto... Algo me da que no es buen precio, "hablo para nuestro modelo" para otro seguro que compensa, por que aquí en un desguace por un retro completo suelen cobrar sobre 40 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto que lo estoy pintando "Made In Caserio" y esta quedando de maravilla, blanco mate y después de seco un poco de barniz para darle un toque mas amarillo, ya que mi pintura esta algo muerta.

Ya colgare fotos que ahora estamos entretenid@s con el invento :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os presento las mejoras del retrovisor, 4€ y casi terminado, la verdad que el resultado para no tener NPI de pintura ni nada de estas cosas, un spray blanco mate, spray de barniz y un juego de lijas de distintos grosores, todo comprado en el chino.

Con este experimento he conseguido que tenga ese efecto amarillento que el resto del coche tiene, haber el tiempo que aguanta asta que se pinte el coche entero.

 

1º Foto,

023762193d41ce63ac3d6055f364c4f0o.jpg

 

2º Foto.

e3861263c16acc02aadff7bcd1ce447co.jpg

 

3º Foto.

335ba582a33e6668f6c58add9ae54d64o.jpg

 

Lo único que me falta por barnizar es el frontal, por donde se mira el cristal, pero mañana lo terminare.

Espero que os guste el resultado para 4€ que me a costado todo.

Simplemente "Soluciones Anti-Crisis" :lol2: :lol2: :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.