Jump to content

Intento de Robo de llantas


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Esta mañana me he encontrado con la desagradable vista de ver la tornilleria de una de las llantas en el suelo, no se si porque alguien los vio, o si porque al llegar al tornillo de seguridad les frenó, no lo se, pero bueno... el caso es que me han robado las 4 tapas y 2 tornillos de una de las ruedas.... En la zona de Fuenlabrada... se le podia caer la mano a esa panda de chorizos....

 

:crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué mal está la cosa, y esto no tiene nada que ver con la crisis, chorizos como éstos los ha habido siempre, bueno, ahora hay más, porque se llevan hasta los registros de las alcantarillas para vender el hierro.

 

Toma precauciones porque es posible que vuelvan a por ellas, quizá una de esas cámaras que se activan con detector de movimiento te iría bien. La gozada que tiene que dar poder echarles la mano encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no llegas a tener tornillos antirrobo te hubieras quedado sin llantas como le paso a cierto tio feo que tiene un Galant 2.0Td y al que un buen dia le "cojieron prestadas" sus llantas de 14" (con gomas).

 

Desde esa, un servidor lleva sus 4 tornillos antirrobo, uno por rueda.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos, solo ha sido el susto y mejor no pillarles, al final te puede costar mas caro... A mi me interesa porque tambien vivo en Fuenlabrada. Tengo todas las llantas arañadas y creo que no las repararé para evitar éstos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos, solo ha sido el susto y mejor no pillarles, al final te puede costar mas caro... A mi me interesa porque tambien vivo en Fuenlabrada. Tengo todas las llantas arañadas y creo que no las repararé para evitar éstos problemas.

 

La cosa es que mis llantas también estan arañadas, y bastante sucias, por un lado por falta de tiempo y por otro, porque el pequeñin duerme en la calle, por lo que se ensucian bastante mas :S

La verdad es que si, que mejor no pillarles... porque sino... voy preso fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que suerte as tenido ,espero que no te las roben porque si lo hacen y las encuntras no las recuperas en este pais los chorizos tienen las de ganar,te lo digo por esperiencia.La pena esque cuando estan robando las llantas no se les caiga el coche encima.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que suerte as tenido ,espero que no te las roben porque si lo hacen y las encuntras no las recuperas en este pais los chorizos tienen las de ganar,te lo digo por esperiencia.La pena esque cuando estan robando las llantas no se les caiga el coche encima.saludos

 

Lo se, y estoy siguiendo el hilo del compañero al que le han robado las llantas.... la idea de meter la pegatina dentro es buena... pero.... alguien a pensado en meter un chip identificativo (como se hace con las mascotas) .... creo que hay un gran campo por descubrir a nivel seguridad para nuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el subforo de a4 b6/b7 le robaron a otro compañero las dos tapas del lado derecho.

 

Da miedo dejar el coche solo en la calle. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.