Jump to content

Reduzca el Nivel de Aceite, por favor mensaje en el MMI


osito

Publicaciones recomendadas

Gracias mochilo

 

Rebuscando tb había encontrado este post

 

Voy a probar esta tarde a ver q me sale en el fis

 

y llamaré al conce a ver q pasa con el mensaje de reduzca el nivel de aceite

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que sobrepasar nivel es perjudicial creo que es bien sabido por todo el mundo, por eso la gente se preocupa... pero vamos, que explico mi frase para quien no haya pillado el sentido: el hecho es que se mide de manera real al 100% con varilla; cuando el sensor da mal queda la duda de si está el nivel mal o falla el sensor (y hay quien sólo tiene sensor)

 

Pero es un poco obsesivo pensar que cada vez que el nivel esté por encima o por debajo de lo deseado el sensor puede estar roto. Cuando me salta la luz de la reserva voy a la gasolinera en lugar de plantearme un error del coche :laugh:

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sobrepasar nivel es perjudicial creo que es bien sabido por todo el mundo, por eso la gente se preocupa... pero vamos, que explico mi frase para quien no haya pillado el sentido: el hecho es que se mide de manera real al 100% con varilla; cuando el sensor da mal queda la duda de si está el nivel mal o falla el sensor (y hay quien sólo tiene sensor)

 

Pero es un poco obsesivo pensar que cada vez que el nivel esté por encima o por debajo de lo deseado el sensor puede estar roto. Cuando me salta la luz de la reserva voy a la gasolinera en lugar de plantearme un error del coche :laugh:

 

El problema puede venir cuando te este marcando el nivel al máximo o por la mitad y resulte que te quedes sin gasolina, o aun peor, sin aceite! :laugh:

Lo digo por experiencia con mi anterior coche! justo a la entrada de una gasolinera el coche se para! nivel de gasolina marcaba por la mitad, algo menos!.... y me da por pensar: se habra quedado sin gasolina? Empujo el coche 20 m aprox y lo lleno. Arranco y bruuuummmm! :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mochilo

 

Lo del FIS no me ha funcionado y me seguía saliendo el mensaje de reduzca el nivel de aceite

 

Despues de probar lo del fis 10 o 12 veces, al final y despues de apagar la pantalla mmi (no se si será casualidad), me ha aparecido e la pantalla fis nivel de aceite ok y tb en el mmi

 

Al cabo de una hora lo he vuelto a intentar con el fis, cuando el motor estaba frio y nada,y en la pantalla mmi tampoco. me he dado una vuelta con el coche y en el mmi me ha vuelto a salir el mensaje de reduzca nivel de aceite y en el fis no he podido verlo ( apesar de hacer todos los pasos correctamente)

 

Me da que el sensor no funciona correctamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el conce por si tienes pendiente la campaña del sensor del aceite. A mi me funcionó bien lo del FIS; no recuerdo si habia impedimento en algunas versiones. Pruebalo con calma.

La otra opcion es que le pongas la varilla!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mochilo

 

Como te dije ayer solo conseguí verlo sola una vez en el Fis

 

Mañana tengo cita en el conce, le dire si saben algo se alguna campaña pendiente del sensor del aceite

 

El sábado le instale varias cosas con el vagcom, entre ellas el cronómetro q se q en algunos modelos da la temperatura del aceite, pero en concreto en el mío no. No creo que tenga nada q ver las activaciones con lo del nivel de aceite pero me di cuenta de lo del nivel de aceite de casualidad al mirar las nuevas actualizaciones que había hecho.

 

Ya te comentaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sobrepasar nivel es perjudicial creo que es bien sabido por todo el mundo, por eso la gente se preocupa... pero vamos, que explico mi frase para quien no haya pillado el sentido: el hecho es que se mide de manera real al 100% con varilla; cuando el sensor da mal queda la duda de si está el nivel mal o falla el sensor (y hay quien sólo tiene sensor)

 

Pero es un poco obsesivo pensar que cada vez que el nivel esté por encima o por debajo de lo deseado el sensor puede estar roto. Cuando me salta la luz de la reserva voy a la gasolinera en lugar de plantearme un error del coche :laugh:

 

no se trata de que sea algo obsesivo, el hecho es que los sensores pueden fallar, las varillas nunca :roll1:

 

en mi caso y casi 5 años después no sé si funciona la luz de reserva: siempre paso por la gasolinera antes de que sale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Al final resulta que tenía aceite de más (eso espero y q no esté mezclandose con ningún otro liquído como he leido en algun post)

 

A mi solo me funciona el nivel de aceite en el MMI y en Fis cuando el coche está caliente con el coche fría nada de nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.