Jump to content

Vuelve a la carga mas fuerte


AdrianM

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hace mucho que estoy aquí en el foro y mas aun que tengo en la familia al pequeño A3 ASI que aprovecho para presentarme y presentarlo.

 

El gordo es un 1.9 TDI Ambition de finales del 2001 de 110cv, o al menos lo era... :laugh:

 

Aquí le tenéis tal y como esta ahora, con algunas modificaciones y con ganas de muchas mas.

Le hacen falta unas manitas de pintura ya que al dormir en la calle le tienen destrozado :'( una pena porque es un coche precioso

 

Aquí dejo las ultimas fotos que le hice:

 

IMG_9680.JPG

IMG_9698a.JPG

IMG_9673.JPG

 

Un poco de historia: Cuando lo compramos de segunda mano sobre el 2008 tenia ya unos cuantos (bastantes) km 180.000 y hasta ahora este motorcito un 1.9 TDI de 110 ha seguido dando caña hasta hace poco que con unos 228.000km la culata empezó a romperse y entraba agua en el compartimento del aceite, vamos un problemon del 15, después de barajar muchas posibilidades y gracias a un familiar mecanico que se ha encargado de todo el proceso, se le ha hecho un swap, es decir un cambio de motor, según me ha comentado es el TDI de 130cv y esta en perfecto estado, hoy lo hemos estado probando y va de lujo, aunque hace falta cambiar el caudalimetro que no funciona correctamente.

 

Este coche que ha sido usado por mi madre y ahora ha pasado a mi, que me ha enamorado, ya que es mi primer coche, espero que me dure muchísimo y aun mas con este cambio, en cuanto le vuelva a tener en mis manos os iré contando las impresiones.

 

Tambien ire contado las cosillas que le he ido cambiando y los proximos proyectos que tengo en mente, espero que os guste ya que a mi me tiene encantado

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compis me alegro de que os guste, tengo ya muchas ganas de probar bien ese motorcito

 

Bienvenido, lo tienes muy bonito. ¿Esa cola de escape se la pusiste tu? Está muy chula, al igual que el interior.

 

Si, la cola es un embellecedor, lo pille en las tiendas Aurgi, aunque tiene una chapucilla para estar ahí puesto jejejeje hasta que pueda apañarlo en condiciones así se queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué explícitos fueron en el desguace: BIEN... Así ya sabes que va BIEN!! jajajajajaj

 

jod**, ya ves!. No me jodas... :roll1:

 

Quita eso cuando puedas, "afea" el conjunto, socio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué explícitos fueron en el desguace: BIEN... Así ya sabes que va BIEN!! jajajajajaj
jod**, ya ves!. No me jodas... :roll1: Quita eso cuando puedas, "afea" el conjunto, socio. :thumbsup:

 

Si, si, ya todo esta en mente, fue el mecanico mientras probaba los componentes del motor del donante y veo que hizo bien su trabajo jaja

 

Sabeis por cuanto mas o menos me puede salir el caudalimetro?

 

Cogerlo de desguace o uno nuevo?

 

Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué explícitos fueron en el desguace: BIEN... Así ya sabes que va BIEN!! jajajajajaj
jod**, ya ves!. No me jodas... :roll1: Quita eso cuando puedas, "afea" el conjunto, socio. :thumbsup:

 

Si, si, ya todo esta en mente, fue el mecanico mientras probaba los componentes del motor del donante y veo que hizo bien su trabajo jaja

 

Sabeis por cuanto mas o menos me puede salir el caudalimetro?

 

Cogerlo de desguace o uno nuevo?

 

Gracias compis!

 

Ya que te pones cómpralo nuevo, porque a saber qué vida le queda al de desguace, así sabes que lo tienes para muchos años. No tengo ni idea de cuánto puede costar, pero espero que no mucho.

 

Acabo de mirar en oscaro y no salen baratos, ahí vale 90 euros... igual yo me arriesgaba con el de desguace en caso de que te lo dejaran bastante barato!! jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta al final en el desguace por 40€ he conseguido la pieza y ya le tengo en casita y despues de darle unas vueltas de prueba estoy contentisimo, el coche tiene ahora mucho brio y se nota la potencia que le faltaba, el embrague va muy suave. :laugh:

 

Ahora a darle muchos mimos y a cuidarlo cada dia porque parece nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que ya lo tengo aquí ya estoy empezando de nuevo a hacerle cosillas, lo ultimo han sido los retrovisores, los cuales los he vinilado de plata mate, no han quedado nada mal después de unas horitas de trabajo.

 

Ahora estoy esperando a ver si me traen la tapa del motor que seguramente la pinte de color rojito y el vinilo para los antinieblas.

 

Cuando empiezas a hacerle cosas al coche no puedes parar jejeje :laugh:

 

IMG_20130216_124905.JPG

IMG_20130216_125045.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.