Jump to content

Vuelve a la carga mas fuerte


AdrianM

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche...el mio es u 130 tambien y desde mi punto de vista es lo mejor que hubo y habra en mucho tiempo...en cuanto al caudalimetro,mi recomendacion es que por lo que cuesta lo pongas nuevo...te quitas de futuros problemas y siempre lo estrenaras tu...no me parece para nada caro pero es cuestion de posibilidades economicas y de gustos...

Un saludo y a disfrutarlo mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros

 

Saludos adrian!! enhorabuena por tu coche, se ve impecable!! el motor como lo has dejado tan reluciente? lo has hecho con agua a presion ?? saludos!!

 

Al motor le han dado un barniz especial y la verdad es que ha quedado de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos despues de un poquito sin actualizar esto aqui os dejo un par de modificaciones que se ha llevado el gordo, espero que os gusten!

 

La primera es que ya tengo la tapa del motor y la he pintado de rojo :D

 

IMG_20130221_180843.jpg

 

Otro detallito son los retrovisores en plata que he vinilado

 

IMG_20130216_125922.JPG

 

y aqui otras dos de regalo con los antinieblas amarillos ;)

 

IMG_20130228_171714.jpg

 

IMG_20130228_165657.jpg

Editado por AdrianM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! y los antinieblas me gustan con ese lock, de hecho en mi coupe es posible que se lo meta, ya llevo tiempo pensándolo. De serie hubo unidades en mi modelo que venían amarillos de fabrica.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese TDI de 130 CV te puede durar más de lo que tú puedas estar en el planeta. Un mínimo de atención y disfrutarás con él todo lo que desees.

Muy bonito desde luego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis, me alegro de que os guste y tocaremos madera para que dure mucho mucho

 

Una pregunta, la carcasa que he visto en algunos a3 que tapa el vaso de expansion y el del agua de los limpias sabeis si la traen todos los a3 o solo algunos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tapa la traen los S3 si no me equivoco.

yo tengo esa y la de bateria si alguien la quiere las dejo varatas porque falta alguna patilla.

A mi coche no le vienen buenas

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barniz ese especial comentado no es especial en sí, se trata de un barniz normal y corriente al igual que la pintura. Espero que hayan tratado la pieza al igual que la pintura y laca para que no salte con el calor que genera el motor.

 

Un ejemplo de mi anterior recubrimiento, un alto brillo como resultado:

2vchj06.jpg

 

En cuanto a las tapas, decir que la derecha cuesta unos 110 euros aparte IVA y soporte sujeción.

La izquierda no trata sólamente de la tapa, sino del soporte que recubre así mismo toda la bateria, y tan solo la tapa asciende sobre los 50 euros, sin contar IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff por esos precios mejor se queda como esta jaja que tampoco se va a ver tanto. Y muy guapo el tuyo también Bully a ver si algún día me agencio una barra para la suspensión

 

Ahora me estoy dedicando al tema del audio y ya tengo el cableado desde la radio al maletero ya pondré alguna fotito cuando tenga puestos los 6x9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, despues de un tiempo sin mejoras hoy al fin he cambiado lo que para mi era lo que necesitaba el coche, las llantas, le he comprado las de un Leon Fr en 17 con gomas en 235-45-17 para mi quedan gordisimas y me encantan, que opinais?

 

IMG_0541.JPG

IMG_0561.JPG

IMG_0565.JPG

 

Puede que penseis que la linea roja sobra y si jaja se la voy a quitar, aunque aun no me ha dado tiempo, me gusta el toque que le dan al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese motor TDI 130 cv. Como ya te han dicho, de lo mejorcito que ha salido de Ingolstadt. Espero que no tengas problemas con el bimasa, para mí,el punto más delicado de este fantástico motor. En cuanto a las modificaciones, para gustos colores. Me agrada el vinilo del cuadro pero no coincido con la elección de las llantas de 17. Además, entiendo la ficha técnica no las permite, no? (corregirme). Si decides vender las llantas de 15, avisa, me interesan dos de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese motor TDI 130 cv. Como ya te han dicho, de lo mejorcito que ha salido de Ingolstadt. Espero que no tengas problemas con el bimasa, para mí,el punto más delicado de este fantástico motor. En cuanto a las modificaciones, para gustos colores. Me agrada el vinilo del cuadro pero no coincido con la elección de las llantas de 17. Además, entiendo la ficha técnica no las permite, no? (corregirme). Si decides vender las llantas de 15, avisa, me interesan dos de ellas.

 

Ahora estoy cambiando el vinilo del cuadro por lo tipico negro piano, creo que las medidas son equivalentes asique deberian valer, mandame un privado y hablamos lo de las llantas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.