Jump to content

Presentación de A6 2.5 TDI 180 cv Quattro


panadero_es

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido. Qué enrasaditas parecen las ruedas ¿Vienen así de serie?

 

Gracias. A que te refieres con enrasaditas?

 

Bienvenido panadero!!!!!!!!!!!!!!!!

El coche sigue precioso! Voy a ver si te consigo la tapa del limpia faros.

 

Un saludo mu grande y encantado de conocerte!

 

Bienvenido, la verdad se ve precioso.

 

Hay un tema en el foro del a6, para cambiar la tapa del apoyabrazos, pues el chino que nos la vendió tiene tapa para el lavafaros. No pongo el enlace porque estoy con el móvil

 

Gracias, la verdad es que le hace feo la falta de la tapa, pero es un mal menor que le toca esperar. En cuanto termine con los cambios obligados de mecánica, se la pondré porque tampoco creo que salga muy caro, de todas formas, si encuentras el enlace me lo guardo. :thumbsup:

 

 

Muy bonito el coche y preciosos los RECARO's!!

 

Gracias y si, es una de las mejores cosas del coche, los asientos. Le hice una limpieza a los mismos, lo que pasa es que no tengo fotos de todo el proceso, pero os las añado en un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo hay que hacer un aspirado completo a los asientos, a ser posible insistiendo mucho en las costuras y las juntas para quitar toda la tierra y porquería que haya y para evitar arañar el cuero. Los productos que yo suelo usar son un cepillo de cerdas suaves, un par de bayetas de microfibras (no aparecen en la foto) y el shampoo y acondicionador de la marca Duragloss.

 

post-49194-0-09502900-1360677058_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del aspirado, se le pasa una bayeta de microfibras ligeramente humedecida, para quitar por encima la suciedad y humedecer levemente el cuero. A continuación se procede a vaporizar el shampoo, y frotando con el cepillo de cerdas en movimientos circulares. Empezar por los cabeceros, después respaldo y después el asiento para que la suciedad que pueda caer vaya hacia abajo y no al revés.

 

Una vez que le habéis cepillado con el cepillo, se formará una pequeña espuma en el cuero, que usando una bayeta de microfibras seca retiraréis. Yo siempre intento darle dos pasadas para quitar la mayor m**** posible. Os daréis cuenta de la suciedad que quitáis con el color que cogerá la bayeta.

 

Una vez que tengáis hecho el primer asiento y estando completamente seco, se procede a untar el acondicionador. Lo podéis hacer tanto con una bayeta de microfibras o con la propia mano, echando una pequeña cantidad en los dedos y untando por todo el cuero.

 

Siento no poder poneros fotos de la limpieza por que no me acordé de hacerlas, solo hice algunas fotos de cuando le estaba dando la hidratación. De todas formas veréis dos tipos de asientos, porque unas fotos son de mis asientos y las otras son del A3 de mi mujer, en el que el cuero es negro pero para que os sirva de ejemplo pueden valer.

 

En ésta primera foto se puede observar el brillo del cuero...

post-49194-0-25891100-1360677771_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente fotografía ya había limpiado el asiento del conductor y le había dado el hidratante para que fuese chupando la piel. Se puede observar la diferencia de color de uno al otro. Mientras empecé con el asiento del copiloto, limpiando con microfibras ligeramente humedecida, despues el shampoo y frotar con el cepillo, pasar la microfibras seca, volver a frotar con shampoo, volver a secar y dar el hidratante al asiento para que vaya chupandolo. Decir que por lo menos tendréis que dejarlo unos 20 minutos con el hidratante.

 

post-49194-0-89707100-1360677989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta se ve el asiento del conductor, con el hidratante mientras va chupando la piel. Deciros que si veis que en nada se seca el hidratante, le deis otro poquito mas, dado que es motivo de que la piel está muy seca. Yo suelo hidratar mas el asiento del conductor, dado que es el que mas se usa, y con el roce, los vaqueros, cosas en los bolsillos, etc se destrozarían en nada. Por supuesto, que si tengo que como vea a alguien sentado en las orejeras del asiento con los pies por fuera del coche... :bsh1::gun2:

post-49194-0-02227200-1360678252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una del asiento del acompañante con el hidratante... Deciros que con éstos botes le limpie los asientos e hidraté al A3 la primera vez, otra segunda vez ahora y a los de mi A6, por lo que cunden...

 

post-49194-0-72039700-1360678368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra del respaldo...

 

post-49194-0-95192900-1360678463_thumb.jpg

 

 

Tengo que deciros que no se os ocurra echarle NIVEA, dado que esa crema es para pieles vivas y nosotros lo que queremos tratar son pieles muertas. Si la usais os dará un brillo muy alto al principio, pero en un par de años, vuestros asientos se cuartearan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última del acompañante....

 

post-49194-0-19996900-1360678550_thumb.jpg

 

Una vez que le deis a todos los asientos, empezais a pasarle al asiento del conductor con una bayeta de microfibras limpia y seca, retirando el exceso de hidratante que pueda quedar... con lo que tendréis vuestros asientos limpios e hidratados por un añito más. Deciros que éstos productos dejan un ligero olor a cuero, por si a alguno no le gusta el tema de los olores, pero lo mas importante es que sean de base acuosa y no de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando las fotos de cuando compre los asientos del A3, y si las encuentro las subo para que veais el estado en el que los compre, para deciros que tenían hasta manchas blancas como de moho. Tengo las fotos escondidas en alguna carpeta, por que si mi mujer ve el estado en el que estaban, seguro que no se sienta en ellos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando las fotos de cuando compre los asientos del A3, y si las encuentro las subo para que veais el estado en el que los compre, para deciros que tenían hasta manchas blancas como de moho. Tengo las fotos escondidas en alguna carpeta, por que si mi mujer ve el estado en el que estaban, seguro que no se sienta en ellos... :laugh:

 

Joer...si es que hay gente "pa tó"!! Como es posible que dejen en tan mal estado los asientos? O es que venían de coche de desguace al aire libre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Emilio, eran de un tio de Galicia, que los tenía en un trastero en el que estuvo varios años guardados. Me los bajo a Madrid y me los vendió por 200€, si no recuerdo mal, aunque si veías el estado no sabías si iban a quedar bien o no. El caso es que con una limpieza primero con balletas humedecidas, despues el shampoo y frotar mucho con el cepillo y despues una buena capa de hidratante dejándolo un par de horas.. se quedarón estupendos :lmfao: y la mujer contenta porque le había puesto cuero a su coche... jejeje.

 

El cuero es muy frio en invierno, abrasivo en verano si están al sol, tienes que limpiarlos y tratarlos todos los años, cuidarles con mimo y muchas pijadas mas, nada de animales encima, vamos un coñazo, pero el eacabado de un coche con cuero, para mi, no lo gana ningun asiento de tela, ni alcantara, ni nada... Llamame rarito pero el que se gasta 60.000€ en un cochazo y lo saca con los asientos de tela :conf: . Aunque no voy a hablar de los chinos de Cobocalleja que van con sus coches de 90.000€ con cuero y fundas de bolas encima de ellos o con jarapas... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Bonito coche, bonito interior ( me recuerda al mio jejeje) y bonitas llantas.

Y sobre todo lo mejor de todo ser manitas... animo y sigue contandodos todos tus bricos por poco que sean que siempre va bien tenerlo todo fotografiado...

Lo de la homocinetica me suena MUY FAMILIAR...

Y por ultimo pero no menos importante... con ese consumo que tienes ahora y en gasoil.... yo no me preocuparia por tu mechero... :innocent: :cry1: :D ( los hay que los que ya nos gustaria...)

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.