Jump to content

Downpipe en TT MK2 reprogramado


garridost

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, aunque llevo pocos meses x aqui, me he presentado hace un ratin. Bueno la cuestion es la siguiente. Mi TT 2.0 tfsi 200cv- dsg, lo compre ya reprogramado, y la verdad es que el coche es una pasada, porque es un empuje superlineal y la verdad, esque a la gente que lleva el mismo motor (sin repro) y se han subido conmigo, quedan asombrados.

Estoy pensando en ponerle un supresor de catalizador, ya que en mi anterior coche, (Focus ST) lo cambie, y fue un cambio enorme. Queria saber cual me recomendais poner, donde lo puedo comprar, y si el coche seguira yendo tan fino. Lo poco que he ledio por ahi, es que si esta reprogramado el coche, se nota aun mas la ganancia de potencia.

A ver si me podeis ayudar, y decirme de uno que sea economico, que la cosa no anda muy sobrada..

post-94035-0-99925500-1360610739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si me permites una sugerencia;

Si ya lo llevas repro en el motor te falta la de el cambio para ir redondo. Yo he probado unos cuantos con repro de el stronic y es un cambio espectacular, cambios mas rápidos corte a gusto del cliente y demas, yo los que he cogido para probar cortan a 7.200 - 7300rpm.

 

Si ahora le montas una linea, supresor, lo ideal seria que retocaras la electrónica para sacar mas potencia y así ir fino fino. Esa repro esta hecha para el motor stock, si añades modificaciones tienes que retocarla para sacarle partido a lo que vas montando.

 

Calidad precio blue flame, bueno, bonito y barato.

 

En cuanto donde comprar, yo compro casi todo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si me permites una sugerencia;

Si ya lo llevas repro en el motor te falta la de el cambio para ir redondo. Yo he probado unos cuantos con repro de el stronic y es un cambio espectacular, cambios mas rápidos corte a gusto del cliente y demas, yo los que he cogido para probar cortan a 7.200 - 7300rpm.

 

Si ahora le montas una linea, supresor, lo ideal seria que retocaras la electrónica para sacar mas potencia y así ir fino fino. Esa repro esta hecha para el motor stock, si añades modificaciones tienes que retocarla para sacarle partido a lo que vas montando.

 

Calidad precio blue flame, bueno, bonito y barato.

 

En cuanto donde comprar, yo compro casi todo por internet.

 

Hola Sergio, gracias x la aclaracion, lo unico que no entiendo que es lo que me quieres decir con lo de que me falta la del cambio para ir redondo. Hay una repro exclusiva para el cambio?? o hablas del acelerador electronico, springboster.? Perdona mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.