Jump to content

No sale aire por las rejillas frontales del centro...


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que después de haber cambiado el parabrisas por rotura, cuando he ido a poner la calefacción, no sale aire por el centro, pero si por los laterales y por la parte central de arriba.

 

Me gustaría saber si al cambiar la luna delantera, han podido romper algún cable, o haberse dejado algo que tapona dicha salida de aire. A ver si a alguién le ha pasado algo parecido, a raiz de cambiar el parabrisas. Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues parecido no....

Pero t puedo decir que hacer... Si tienes vag com pasalo que t dice si una trampilla no funciona...

Si no.... Quita la guantera del copiloto y veras el motor detras de la consola... Da el aire para que salga por ahi, abre y cierra trampillas desde el clia y ves cual no funciona y porque....

Si fuese el motor decirte que es intercambiable con el d otras trampillas que lleven la misma conexion, solo cambia el mecanismo asi que ea de 2 hacer 1, t lodigo por si no encontrases el tuyo de desguace y si el de otra trampilla... Yo lo hice.

Pues de desguace vale 15€ y nuevo 90€....

No cre que tenga relacion con el cristal si lo demas si funciona... Ademas no hay mucho que tocas ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Muchas gracias.

 

Posiblemente, haya coincidido ésta avería con el cambio del parabrisas, pero como entró bien al taller y salió así, pensé que pudiera ser una consecuencia de la reparación, debido a una posible rotura de algún cable al desmontar el cristal roto, ya que, me han comentado que es difícil que pase esto, pero que puede pasar sino se tiene cuidado.

 

Un saludo.

Editado por felipe667
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una vez de buenas a primeras. Le hice un ajuste basico y todo volvio a la normalidad. Pruebalo antes de cambiar los servos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una vez de buenas a primeras. Le hice un ajuste basico y todo volvio a la normalidad. Pruebalo antes de cambiar los servos.

 

Hola, cuando dices "ajuste bᳩco", A qu頴e refieres?

 

Saludos.

 

Se hace con el vagcom. Ajusta las trampillas a su posicion standar de funcionamiento.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 15/2/2013 a las 6:32, Carlisu84 dijo:

para un ajuste básico:

 

entra en el módulo del climatizador 8

borra todas las averías que tengas en el

Basic Settings

Grupo [001]

Go!

Empezaras a escuchar a moverse las trampilla espe termine y listo.

Hola , perdon mi ignorancia pero cuando hablan de ajuste basico es tema comput*dora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.