Jump to content

mi coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo un problemilla pequeño. me compre un audi coupe 2.8 v6 174 cb. e tenido que hacer el motor. la cosa es que al desmotar el cableau no lo apunte. se que algunos conectores van por colores ect. yo no me acuerdo de aguno de ellos como van. si alguno tiene un 2.8 v6 porfabor ponte en contacto con migo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. tengo un problemilla pequeño. me compre un audi coupe 2.8 v6 174 cb. e tenido que hacer el motor. la cosa es que al desmotar el cableau no lo apunte. se que algunos conectores van por colores ect. yo no me acuerdo de aguno de ellos como van. si alguno tiene un 2.8 v6 porfabor ponte en contacto con migo. gracias

 

Buenas,

 

Pues lo mejor es que hagas fotos de los conectores/cables que tienes la duda o no sabes y seguro que la gente te podrá ir diciendo a donde deberían ir.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable marrón tiene pinta de ser el sensor de temperatura multipolos y el blanco de la sonda Lambda, pero mejor que te lo confirme alguien que tenga un V6...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la de la sonda landa, morgan v6 tiene la razon. Si alguno puede enviarme unas fotos. Ban el la pastilla de encendo.

 

Por el color es los que son en el S2... pero claro, tenemos motores que se parecen un huevo a una castaña... mejor que te ayuden los V6eros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.