Jump to content

duda revision 60.000 kilometros


javiperita

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

yo creo que para cambiar aceite y filtros no hay que ser el Ingeniero de Fernando Alonso, no se si me explico. El que quiera pagar 80€ la hora de servicio oficial adelante, pero creo que este tipo de revisiones las pueden pasar en cualquier sitio.

Yo en mi caso la de los 90000 compré todo lo necesario por internet y además eligiendo todo de primeras marcas y luego me lo montó un mecánico de confianza que accedió a que yo llevase todo el material.

En su día cuando cambié el ATF del multitronic si que lo hice en el servicio oficial porque es un procedimiento más delicado, pero los filtros y el aceite es algo que cualquiera te puede hacer sin problemas.

 

Espero que sirva de ayuda,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los filtros en OSCARO.ES y el aceite en la web también, hay varios portales...

 

Ok.. gracias, si ya compre alguna cosa en Oscaro, era por si habia otras opciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión 60.000 km, lugar: Garaje de mi casa.

 

5 litros aceite 5W30 C2 VW 507.00 38 €.

1 filtro aceite primera marca 6 €.

1 filtro aire primera marca 11€.

1 filtro antipolen carbono 18€.

1 filtro gasoil primera marca 12€

 

Suma productos comprados WEB 85€

 

4 litros limpiaparabrisas 2€

0.1 litros agua destilada (anticong) 0

 

60 minutos de tiempo en hacer los cambios, revisar niveles, frenos,ruedas, pivotes,cerraduras, luces y pasar el VACOM...

 

Total de gastos: 87 € más 10 pavos que le pagué a mi hijo por limpiar el coche...(quiere heredarlo).

 

En F. TOME me pedian más de 400 pavos, así pues la diferencia ( 300 y pico) la destinaré a pagar el seguro anual todo-riesgo en Lineadirecta (412 €).

 

Nota: Los productos resultantes han sido debidamente reciclados conforme a la normativa vigente.

Dos preguntas, por favor:

-¿El aceite Castrol 507.00 comprado en la web es de confianza? Es que veo un precio muy bajo con respecto al de una tienda física y ya ni te digo en relación al conce.

-¿Como has conseguido el seguro a todo riesgo en Linea directa por 412 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo primero yo compro por la web y no tengo ninguna queja, total seguridad y garantía. Las piezas y el aceite tienen ese precio tan bueno pues no hay tanto intermediario y no te aplican el margen de la tienda. En las tiendas de repuestos tu tienes un precio y los talleres mecánicos otro más bajo, que prácticamente es el que encuentras en la web. En cuanto a lo segundo, el precio de los seguros ya sabes que es personalizado, hay varios factores que tienen en cuenta, además de que tengo con ellos otro coche y el seguro de la casa....(también hay que pelearlo y no dejarse subir año tras año...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.