Jump to content

duda revision 60.000 kilometros


javiperita

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos:

Es que tengo un problema, me toca pasarle a mi audi a 4 b8 la revision de los 60.000 kilometros, y resulta que el otro dia

me encontre en el feuvert a un amigo.

Hablando con el resulta que es el jefe de tienda del feuvert y me ha echo un presupuesto para pasar la revision.

¿Pero es que no se si llevarlo a la feuvert?.

Necesitaria que me dierais consejos algunos de los miembros del foro.

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente en mi opinión, NO.

 

No se el presupuesto de tu amigo, yo la acabo de pasar (en mi caso la de 4 años) en el conce por 300 €,

 

Cambio de aceite long life 5w30 castrol.

Cambio filtro aceite

Cambio filtro de aire

Cambio filtro de polen

Cambio liquido de frenos (le toca a los 4 años o 60000km)

diagnostico y tontería varias que se inventan.

 

no lo veo excesivamente caro y si algun dia tienes alguna avería puede que te hagan una atención comercial por pasar las revisiones en conce oficial.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el filtro del gasoil no se lo has cambiado.

 

a mi me dan precio en la feuvert todo lo que tu has puesto mas el filtro del gasoil por 220 euros.

 

como lo ves y me ha dicho que me lo haria el jefe de taller la revision

 

es que a mi me dan precio en la safamotor de malaga por 420 euros con un descuento encima.

 

Una cosa yo tengo el mismo color en mi audi pero en las fotos que tienes puesta se ve muy brillante.

 

tu no lo tienes un poco arañado de cuando lo lavas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he filtro de gasoil lo cambie en la de los 30000 y en esta ocasión ahora mismo me pones en duda.(lo mirare en la factura)

 

Cierto es que 420 € es mucho dinero para una revisión, si puedes ver otro concesionario miralo.

 

y si yo también tengo esos arañazos que dices cuando le da el sol y también lo lavo a mano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo dejo yo en tu taller de confianza, el cual me han recomendado en valencia Talleres Octavio http://goo.gl/maps/b70EP

Los vehículos mas bajos en gama que llevan alli, son los nuestros, suelen llevar el mantenimiento de Porche, Ferrari, Maserrati, Aston Martin etc ....

Estuve hablando con el mecánico sobre el tema del aceite y filtros, ellos usan MANN o UFI y el aceite un compuesto de Castrol superior a este (ahora no recuerdo la marca que me dijo) lo que si me comento, es que el aceite no es recomendable dejarlo pasar de 15.000 Km sea el que sea.

El precio que me ha dado para cambiar el aceito junto a su filtro mas el filtro de gasoil son de 150€ los de aire y polen ya me los cambio yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente cambiado los filtros de aceite marca Mann y Gasoil me han puesto el de la casa y cambio de aceite.

Los e aire y polen no los necesitaba porque solo tienen 10.000Km.

Todo por 150€.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los rayonazos, saliendo un poco del tema del post, se llama swirls, y se produce por lavarlo a mano con una manopla de mala calidad o meterlo en los rodillos

 

Por mucho cuidado que se tenga acaban saliendo swirls.

 

Hombre, el único coche oscuro que es donde mas se nota que he tenido, era el Cordoba y no era que lo mimara como al resto, pero los dos últimos, el FR y el A4, de momento no se les aprecia ninguna marca del swirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión 60.000 km, lugar: Garaje de mi casa.

 

5 litros aceite 5W30 C2 VW 507.00 38 €.

1 filtro aceite primera marca 6 €.

1 filtro aire primera marca 11€.

1 filtro antipolen carbono 18€.

1 filtro gasoil primera marca 12€

 

Suma productos comprados WEB 85€

 

4 litros limpiaparabrisas 2€

0.1 litros agua destilada (anticong) 0

 

60 minutos de tiempo en hacer los cambios, revisar niveles, frenos,ruedas, pivotes,cerraduras, luces y pasar el VACOM...

 

Total de gastos: 87 € más 10 pavos que le pagué a mi hijo por limpiar el coche...(quiere heredarlo).

 

En F. TOME me pedian más de 400 pavos, así pues la diferencia ( 300 y pico) la destinaré a pagar el seguro anual todo-riesgo en Lineadirecta (412 €).

 

Nota: Los productos resultantes han sido debidamente reciclados conforme a la normativa vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Calcita... los filtros los pillaste en alguna Web???.

 

Otra cosa, confio en que tu hijo fuera mayor de 18, si no cuidadin que anda la gente muy sensible con el tema de la explotacion infantil... :busted_cop: jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. que c***, si lo quiere heredar, que lo empiece a sufrir, no va a ser solo disfrutarlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.