Jump to content

Me presento desde el sur de Madrid!!!!!


Pcsniga

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ivan y soy de Madrid. Soy propietario de un A3 tdi 130 desde hace un par de meses que lo compre de segundamano.

LLevo desde que lo compre, registrado en este foro pero todavia no habia participado. Os he leido mucho y la verdad es que estoy alucinando con lo manitas que sois con vuestros coches y gracias a eso me he atrevido a hacerle unas cuantas cosillas al mio.

El dia que lo compre, me desplace a Zaragoza a por el y habia quedado con un compraventa de alli para verlo a las 9 de la mañana. Yo me presente en el concesionario a las 8, para poder escuchar como arrancaba en frio, pero mi sorpresa fue que al llegar alli ya se lo habia llevado para lavarlo y no pude escuchar cuando lo arrancaba. Probe el coche, me gusto y me lo traje puesto para Madrid.

A la mañana siguiente despues de haber estado toda la noche en el garaje, me di cuenta que al arrancarlo en frio sonaba un clac, clac, clac en el motor que era bastante desagradable. Empece a indagar en este foro, me compre el cable KKl y me instale el vagcom.

Resulta que el coche a ralenti se quedaba en 750 rpm, la bomba del cierre estaba rota, la aguja del gasoil marcaba mal y algun fallito mas. bueno pues a dia de hoy esta todo arreglado y hecho por mi mismo, gracias a todos vosotros; valvula egr anulada, temperatura en la pantalla, cierre a partir de 15km/h, revoluciones a ralenti en 900 y sin ruido alguno, la aguja del gasoil arreglada y todo por muy poco dinero.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos con todo el mundo y espero poder devolveros el favor con alguna aportacion.

 

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vecino y bien venido, por cierto, que es eso de temperatura en la pantalla?

 

Muchas gracias Panadero :thumbsup: , a lo que me refiero es a la media pantalla porque yo no llevo Fis, antes cuando iba circulando siempre estaba apagada y ahora va marcando la temperatura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pcsniga. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por los comentarios que haces del foro y por la parte que me toca (muy, muy diminuta). Ahora ya formas parte de todo esto, por lo que también compartes los agradecimientos y felicitaciones. :clap:

 

Ya sabes que para aportar no es necesario saber mucho de mecánica o incluso de coches; cada uno aporta lo que puede, sabe o quiere. El simple hecho de recibir a los nuevos compañeros, orientándoles y ayudándoles en las dudas que tengan (redirigiéndoles a donde se las puedan solucionar), Yo creo que ya es una muy buena colaboración y, desde luego, facilitará la labor de los moderadores. :thumbsup::clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ivan y enhorabuena por ese A3, la verdad que tu caso es un buen reflejo de lo que representa este foro, recibir ayuda y haciendo gracias a eso tú mismo los arreglos, ahorrate unas perrillas :laugh:

 

Ahora, tal como te ha dicho el compañero y amigo Susopampin, en la medida de lo posible, sigue empapandote de conocimientos e intenta compartirlos :thumbsup:

 

Esperamos unas fotillos de tu máquina, que somos muy cotillas :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida GVM y susopampi, en cuanto le haga una fotillos chulas al coche intentare subirlas (a ver si soy capaz) y como ya dije intentare aportar todo lo que pueda y seguire leyendo vuestros post que son muy interesantes.

 

Gracias y un saludo

Editado por Pcsniga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI, gente como tú es la que hace falta por aquí con espíritu de aprender y ayudar a todos.

 

En cuanto tengas fotos súbelas, yo utilizo el imageshack, una vez subas cada foto copias en donde pone enlace directo al foro y lo pegas en la respuesta, de esa manera te salen directamente las fotos cuando publiques el mensaje.

 

Saludos desde A Coruña sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA (12, 13 Y 14 DE ABRIL).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.