Jump to content

Nuevo Avant Tdi 136 2013


Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Soy un antiguo miembro del foro, antiguo poseedor de A4 S line 2008, el cual tuve que vender por varias razones...Lo cierto es que ahora vuelvo a la carga de nuevo, esta vez con el nuevo A4 de 136cv en version Avant el cual me han ofrecido en un concesionario de mi ciudad con los siguientes extras: Advance edition (xenon, parktronic, tempomat, bluethoot, espejo antideslumbrante etc), barras de techo cromadas, asientos deportivos, llantas de 17, lunas traseras tintadas, techo solar, isofix, blanco ibis...por el precio de 30.420 euros. Como veis el presupuesto? Sabe alguien que suspension trae este coche de serie? Muchas gracias, un placer volver por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno y estoy encantado con la suspensión deportiva, junto con la dirección asistida es de lo mejor !

 

Tengo 3 niños y lo conduce a menudo mi mujer para llevarles al cole y nadie se queja, todo lo contrario. Conduzco también un Exeo ST de empresa con la suspensión normal y no sabes como echo de menos la suspensión deportiva.

 

Esto es como el que compra un plasma, ya nunca querrá una LED. Cuando te acostumbras ya no quieres otra.

 

El mío tiene casi los mismos extras pero sin techo y sin lunas tintadas. El precio me parece bastante bueno.

 

Si te gusta la conducción más deportiva no dudes en activar el modo dinámico con el VAG, en motor no es demasiado brioso en modo normal. Eso si, es un mechero.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.