Jump to content

Representación y BRICO LIMPIEZA DE ADMISIÓN Y TURBO A4 2.5 163cv


german bernad

Publicaciones recomendadas

El número 10 es el filtro de evaporación de gases. En el caso de

Mi mod es el del plástico que no tiene mantenimiento, yo lo desmonte y lave pero estaba bien, solo era para corroborar que era ese y no el antiguo que es de tela y recomiendan cambiarlo el que lleva mi coche es este

 

post-63994-13608715519148.jpg

post-63994-1360871534087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TEMA CALENTADORES:

Desde que lo compré con 108.000km le costaba arrancar en frío, sobretodo cuando estuve por Alemania y me tocaron ese año días de hasta -17gdos.

Con más temperatura el coche arrancaba bien.

De ahí alguna info que leí sobre todo de comprobar el sensor del

refrigerante. Para hacer la prueba desconectandolo el coche reconoce como aj hiciera demasiado frío, por lo que supongo que los calentadores estaran calentando más tiempo, el tema que a mí con el sensor desconectado arrancana mejor pero quizas forzando los calentadores que todavía funcionaría. En fin, no lo veo del todo fiable. De todas formas en Audi cuesta unos 40€ y por ebay el mismo desde UK. Me costó 19€ envío íncluido. Pero al tiempo seguía sin arrancar del todo bien. Ahora aproveche que estaban varias partes desmontadas que facilitan muchísimo el acceso a ellos y la verdad que cambie los 6 en menos de lo que me esperaba, los compré en oscaro los 6 por 76€ y poco encío íncluído. Adjunto foto de los viejos y los nuevos. He de comentar que ahora arranca perfecto.

 

post-63994-13608779266932.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que resta al montaje de todo lo pondré en el orden inverso.

 

1- montar tubo de EGR de la base de turbo y egr íncluída

 

2- turbo con su correspondiente conexiones tando de tubosde goma como junta y la parte de la caracola de escape.

 

3- Colectores del bloque. Seguido tornillo egr al colector derecho.

 

4- tubos de gasoil de bomba a inyectores.

 

5- Luego colector grande con sus correspondientes juntas, a ser posible en el sentido correcto, jeje, no hagan como me habían hecho a mí que daba lástima es motor!!..

 

El

Montaje no tiene mayores complicaciones.

 

PUNTOS IMPORTANTES:

 

. Comprobar siempre las llaves para

no forzar ningún tornillo en lo posible.

 

. Yo a medida que iba desmontanto colocaba los tornillos parados en una hoja con un comentario de a que pieza correspondían, que si tienen que hacer la limpieza y demás en varios días como lo he hecho yo, facilita mucho el

trabajo.

 

. Comprobar tener las dos arandelas de convre del tornillo que lleva aceite al turbo.

 

. Y la junta 4 tiene algo de mania, por eso trae una pequeña lengueta en un lateral, para poder aguantarla hasta poner los tornillos.

 

. Es muy importante disponer de

una herramienta que es como jna antena telescópica de coche con un imán en la que va de fábula, a mí me la

prestó hn vecino, pero ya me

compraré una porque me salvo más de una ves en la colocación de tornillos complicados o rescatar alguno caído por el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo noto bastante más relajado y agil al coche, luego cuando pueda hare un log ya que hice uno antes de limpiar todo a ver si hay algo de diferencia.

 

Espero le sirva de ayuda algún otro compañero, y cualquier duda solo hace falta preguntar.

 

Saludos

 

post-63994-13608795478007.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy currado si señor,si me permites una apreciacion,las arandelas del engrase del turbo,son para circuitos hidraulicos y resisten mucha presion,pero en la zona del turbo,del engrase del eje de la turbina yo le pondria las de cobre ya que ni es mucha presion lo que ha de aguantar y se lleva mejor con el calor.pero por lo demas a mi entender perfectttttttttttttttttttttt.un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal merchi, gracias por la apreciación, lo de las arandelas fue porque fuí a cuatro ferreterías y la única que conseguí en esa medida eran esas, y caritas que me las clavo, compre cuatro por si las dudas, 3€ jejeje

Son arandelas!!!!!

Lo importante es que no pierde y de momento va muy fino. Sdos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.