Jump to content

Mini - Brico Luces Interior


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, después de ver varios mini bricos del cambio de luces del interior de nuestros B5, ahora va el mio ya que asta ahora creo que es el mas fácil de hacer. Mikela4 me dijo que lo comentara y aquí estoy, enseñando mis conocimientos.

 

PD: Esperar a que lo acabe, ahora informo un poco del tema, dentro de un rato cuando suba de instalar las nuevas luces en el maletero ya finalizare el mini - brico con todas las fotos y explicaciones.

 

Para empezar tenemos este surtido, y recordar que las luces del techo delanteras de los lados, ai que invertir las polaridades, osea cortar cable rojo y negro y empalmar-los al revés. Con la luz central no hace falta, lo único que si veis que no funciona de 1 manera, quitamos y la colocamos al revés.

 

1º Foto: Un pack de 2 luces leds para el maletero con sus accesorios para elegir donde las quiero instalar.

8025f53b52ee9585e980e393f0c73876o.jpg

 

2º Foto: Aquí mas cerca donde se miran los leds gordos de 6 que alumbran de maravilla y sus accesorios, están los portalámparas que se usan en nuestros B5, que ahora el único que me viene a la mente es el T10 que es el marrón pequeño que seria para las luces de los acompañantes.

da0bae810124e55bd3e472cf2c55cd00o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno seguimos con el mini - brico de las luces de interior.

 

3º Foto: Aquí os enseño como están puestas los leds delanteros, si os fijáis la central tienes cinta aislante, por que pensé que iría invertida pero en realidad no... Metí la pata un poco.

b629f8b994129635ec4b02c6e7593183o.jpg

 

 

4º Foto: Están encendidas, sin el flash del móvil, las fotos desde el móvil son 1 kgada.

c3044e8cba40e5e14eaa26ccff757813o.jpg

 

5º Foto: Así es como he puesto los leds traseros, ya que nadie notara la diferencia jejeje, aquí no hace falta tener que invertir los cables, solamente que si de 1 manera no enciende, ai que darle la vuelta al portalámparas de la bombilla y también girando la pieza donde va metido el portalámparas ir probando asta que encienda.

b6c63fa7511f4a9eac8b58fa2454ef4eo.jpg

 

6º Foto: Instalacion del leds en al maletero, la de arriba, aquí la put*da es que 1 de los 6 leds que forman la bombilla estaba fundida pero bueno :ranting2: .

c49f7fcceaf6e010e876bcc320e9fdb0o.jpg

 

7º Foto: La del lateral del maletero de la misma forma que de arriba sin mas complicaciones que conectar el leds al portalámparas que necesitamos para el coche. La foto es sacada sin flash, es con la propia luz del leds.

 

post-35083-0-42106300-1360834316_thumb.jpg

 

 

8º Foto: Mirar la luz que da, por lo menos aquí se aprecia mejor.

88fbd18f540a059a75f7e24c74014c3eo.jpg

 

9º Foto: Otro del maletero. (ta toda la herramienta del haber desmontado los colectores)

ce2225e124baba09ee4c5cd14d2d18b5o.jpg

 

10º Foto: Aquí sera donde instale los últimos leds (por el momento), tengo que buscar el plafon de un TDI o que me la haga un tapicero y instalar unos 3 leds para siempre tener luz cuando hace falta ver el aceite o cualquier cosa, conectarlos directamente a la batería con un interruptor.

85611d1672016fd7ef4fcbd1dfb8a298o.jpg

 

Espero que os guste el mini - brico jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde los pillaste? cuanto te costaron? esos son los de la matricula o los del interior?

 

Por que no pones foto de como empalmaste los cables y demas que para los que tenemos dos manos izquierdas nos viene bien jajajajaja...

 

Gracias por tu minibrico.

 

 

Los leds los compre en un Chino de Teis de arriba, donde esta situado Faro De Vigo, pues enfrente ai un Chino gigante, tiene mas formatos de este tipo, las tienen con mas leds mas pequeños, otros leds que dan mas luz que es la que tengo delante central, es todo luz de interior, la matricula tiene otras instalas que las había pillado por ebay, pero quedo chapuza total, ya que eran mas cortas y tuve que doblar los conectores, cuando pueda cogeré otras 2 como estas y haré un adaptación como dios manda.

 

Cada pack de interior sale por 3,50€ las mas potentes salen por 6€ y la diferencia de luz es casi del doble.

Y los cables que ai que cortar son los 2 que tenemos para conectar los leds con el accesorio portalámparas da igual donde cortes y empalmes al principio o final donde te venga mejor, son los cables que enseño en casi todas las fotos, negro y rojo.

 

 

Hola,

 

Hilo ordenado chicos.

 

Enhorabuena por el Brico 'A4B51.8T' .. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar77, la verdad que no me importaba que quedara como estaba, pero viendo el resultado jejejeje lo prefiero así. Espero no haber causado muchas molestias.

 

Edito: También sin olvidar, la atención de Tazrider, gracias a ti también.

 

Gracias de nuevo por vuestra atención :thumbsup: .

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas unos €€€ vamos a comprar todas las luces, son 7 juegos de leds para el interior, si quieres instalar las de 3,50 = 24,50€, tenemos que quedar para que veas bien el tema de la luz que tengo para ver si a vosotros os llega, si queréis mas pos abría que coger las mas potentes jejeje pero son 6€ el juego de 1 leds.

 

Es verdad me faltaba 1 ya decía yo que me dejaba algo atrás jejejeje también ai que contar con la de la guantera que también se la cambiare esta tarde si puedo, y cogeré otro juego de 3,50€, creo que lleva la misma que la central delantera.

 

Y si eso, le diré a Mar que me ponga la foto a seguir de las demás :harhar::laugh: .

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cajón que llevas en el maletero,mi madriña..jeje.

Yo también tengo todo leds,menos en las luces rojas de las puertas.

Pero para ahorrarte muchos €€ lo que haria (bue hice)es comprar los leds sueltos y soldarle las resistencias y via.

No es tan comodo como sacar y poner otras pero bueno,mucho más barato.

No recuerdo lo que me costaron los leds,eran 20 o 30 de 1w y sobre 3€ creo,y las resistencias de 2w a 10cnts cada una,y alumbran.

Un saludo!Muy bien explicado todo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cajón que llevas en el maletero,mi madriña..jeje.

Yo también tengo todo leds,menos en las luces rojas de las puertas.

Pero para ahorrarte muchos €€ lo que haria (bue hice)es comprar los leds sueltos y soldarle las resistencias y via.

No es tan comodo como sacar y poner otras pero bueno,mucho más barato.

No recuerdo lo que me costaron los leds,eran 20 o 30 de 1w y sobre 3€ creo,y las resistencias de 2w a 10cnts cada una,y alumbran.

Un saludo!Muy bien explicado todo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Holaaa

El cajón es original del T2 D212 de 1.000 rms jejejeje este modelo ya paso a la historia ahora esta el mismo de nombre de 1.200 rms, es un buen cajón y bueno todos sabemos que los B5 tienen un maletero grande, pues me coge la mita de profundidad y de lado a lado me sobran 4 dedos para meter unos cojincitos jejejeje menos mal que este cajón es, como lo explicaría en la parte baja profundiza mas que en la parte alta, entonces encaja perfecto con la inclinación de los asientos, entonces ahorras bastante sitio.

 

Los leds, lo que no quería yo era complicarme a tener que andar a soldar y hacer cosillas tan delicadas y cuando vi estos leds por 3,50€ no me lo pensé 2 veces, por que lo que pierdo en mano de obra mas lo que salga mal y contando que puedo reutilizarlos con los demás accesorios que me sobran no quería jugármela al doble gasto y para evitar quebraderos de cabeza, de esa manera los he comprado así y a sido una instalacion sencilla y muy eficaz :laugh: :laugh: aun que no tengan muchos leds, te puedo asegurar que la iluminación es buena.

 

Ves se me olvidaba, ahora que lo dices también quiero instalar las luces de las puertas me parecen de mucha utilidad, tanto para que te vean como para ver :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias las saque de un A6 del 98 o mas nuevo,este que tiene los faros traseros asi como un balon de redondos(vaya descripción).

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! genial brico, yo estoy pensando en hacer algo parecido al mio

 

Sabes si tenemos el mismo plafon delantero? me puedes hacer el favor de decirme cual es el tipo de bombillas que lleva el plafon de serie? he estado leyendo por ahi y puede ser BA9S o son como los de la matricula??

 

A y por cierto como se quita? metiendo un destornillador plano y haciendo palanca?

 

Gracias!! :*

 

el plafon

v4zc3k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo sigues ignorandonos cuando te pedimos que te presentes... pues chata no creo que te ayuden :frusty: te lo hemos dicho en más de cinco ocasiones distintas y tú a lo tuyo,sólo a ver si te damos masticadito lo que quieres, no somos un taller online :gun2::fisch:

¡¡sí, te lo digo a ti ElisaTDI que parece que no lo pillas!!

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! genial brico, yo estoy pensando en hacer algo parecido al mio

 

Sabes si tenemos el mismo plafon delantero? me puedes hacer el favor de decirme cual es el tipo de bombillas que lleva el plafon de serie? he estado leyendo por ahi y puede ser BA9S o son como los de la matricula??

 

A y por cierto como se quita? metiendo un destornillador plano y haciendo palanca?

 

Gracias!! :*

 

el plafon

v4zc3k.jpg

 

Hola Elisa, según dicen los compañer@s no te has presentado en su debido apartado.

Venga te apoyo en que lo hagas, solamente tienes que informar de unas cosillas sin importancia, de donde eres, como te llamas, unas fotos de ese pedazo TDI y informar un poco sobre el, y ya se te podrá informar de lo que necesites.

 

Este es el enlace para presentarte.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

Esperamos que te presentes. :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te va a hacer caso Carmen, ya van unas 5 o 6 veces que viene a lo que viene

 

Pienso que al decírselo una chica igual lo hace, quien sabe... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.