Jump to content

Cubremotor


Publicaciones recomendadas


Mui buenas, pues es k la esponja del cubremotor la tengo completamente deshecha a alguien le ha passado? Hay alguna solucion sin tener k passar por el conce? Al parecer la esponja no lo venden por separado

 

Gracias

Yo tambien la tengo hecha migas. Quizas un remedio seria pegar un esponja estandard a la tapa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría nada, con la tapa va que chuta, ximo@6 tiene razón, tened cuidado con lo que ponéis. Uno de mis profes tapó el motor se su coche con un saco y se quedó sin coche :shocked: . En los coches que duermen en la calle sobre todo durante la noche y en invierno se pueden meter buscando el calorcillo del motor desde gatos hasta ratas o ardillas, en serio, y claro, las ratas por ejemplo como se aburren :ranting2: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me desconpuso, pregunte lo que valia, una pasta, y le puse espuma espandida, esa de expray, y luego fui recortando con cutter, aproveche y hice trozos grandes, y se los puse donde esta la famosa valvula de la calefaccion, y todo lo que pude por ese hueco hasta el lado del conductor, los resultados, son muy buenos, creedme, el mio particularmente, le veia muy falto de insonorizacion, hubo otro forero, creo que se llamaba ARBOL, que lo llevo a insonorizar, era un 2.7,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.