Jump to content

Audi TT Blanco, pintura.


Publicaciones recomendadas


Una vez que te hayas cerciorado que son el mismo color, y te has convencido que lo vas a hacer tu mismo, te indico los pasos:

Lava bien el coche con un champú potente como el CG Citrus

Pasale una claybar media, como la Bilt Hamber

Pasa un buen cleanser de pintura, como el Polishangel Esclate, Dodo Lime Prime, etc

Con estos pasos ya debería haber recuperado bastante color

Luego ya si quieres brillo, dale un sellante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no te fies de las fotos... las fotos se pueden retocar y hacer que el blanco sea mas blanco, tambien si la foto que tu tomaste esta con un movil puede que pille un tono mas amarillento u oscuro por la camara del movil, etc...

 

Sigue los pasos que te puso Whitesnake y veras como te queda blanco blanco... yo añadiria un glaze como el poorboys white diamond y despues una cera y vas a dejar el coche muy muy muy apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de algun video o algo para ver como se hace? Porque la verdad que ni idea de esto..

Tambien saber donde deberia comprar esos productos. Gracias!

 

Estas por Barcelona ???

Porque todos los sabados hay foreros que se juntan para detallar sus Audis, estoy seguro que se te acercas por allí te ayudaran y te expplicaran todo el proceso para cuidar de tu coche de la manera correcta. Lo bueno de esas KDD's es que allí la gente comparte y no hay ningun vinculo ni interes economico por parte de ninguno, cosa que hoy en dia en el mundillo del detail es muy raro.

Si el dia que te acerques estoy puedes preguntar por mí, tony_bcn, sera un placer ayudarte.

Te paso el link con la direccion del local de las KDD's en Barna.

 

Detail en Barcelona

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son los dos exactamente iguales, es un problema de "luz", la cámara con la que se saque la foto influye mucho, en el TT mkII, si no me equivoco, solo hay blanco ibis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.