Jump to content

Llave


jolufr

Publicaciones recomendadas


Eso creo yo, cuando no sale la llave, uno se pone nervioso y empieza a empujar, sin darse cuenta que lo que hace es bloquearla, si la dejas unos segundos, sale si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema similar, que ya he planteado hace un mes en el foro.

 

De vez en cuando arranco con la llave como vosotros, pues nada mas arrancar, me sale un aviso en el FIS que pone CERRADURA CONTACTO AVERIADA y noto que no hace correctamente los recorridos del empuje para arrancar, y aun esperando después de apagar el coche, tengo que tirar con ganas para sacarla

 

Ya he mirado la pieza en el ETKA y son 48 euros mas o menos lo que cuesta por si se diera la situación de tener que cambiarla, supongo que habrá que codificar para ello, por lo que me tocara pasar por la AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me ha atrancado alguna vez... Esperando un poco no da problema.. apunto las referencias por si acaso... gracias!!!

 

Parece que hay cuatro referencias... A, B, C y D...

Cual será la buena? Fácil, solo hay que preguntar en el conce por la que llevamos según el numero de bastidor... no?

 

Gran disponibilidad en ebay aunque este tipo de instalación tiene pinta de que requiere pasar por el conce por el tema de codificaciones, etc...

http://www.ebay.de/s...&_nkw=8K0909131

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-24452500-1361099299_thumb.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.