Jump to content

Llave


jolufr

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, creo que lo tendre que cambiar por que he probado a esperar para sacar la llave y a veces se suelta la llave y otras veces se queda enganchada.

 

Pues si lo vas a cambiar espero a ver tu experiencia para lanzarme yo, por si es quita y pon o hay codificación de por medio

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de sacar el coche del concesionario. La broma es de 166€. Cambie el conmutador mas mano de obra. Espero que sea eso y no me de mas guerra

 

uff!!! una pasta...

 

sabes si tuvieron que codificar algo? te lo pueden confirmar?

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo saque aprisa y corriendo y ni me acorde de preguntarlo, pero aver si lo pregunto y lo escribo por aqui. 61€ el conmutador que era la referencia puesta anteriormente acabada en C y 76 de mano de obra.... mas iva claro. Luego quieren que reparemos en concesionarios oficiales.

 

gracias! confirmalo porque tiene pinta que no hay que codificar .. Así que por 20 eurillos de la pieza (ebay) y un rato de nuestro poco valioso tiempo (al lado del coste/hora de AUDI) puede solucionarse en casa...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.