Jump to content

Se me para en marcha... :S


Pintorro

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un TDI 130cv del 2001 y desde un mes se me para de buenas a primera. Empezó con paradas esporádicas pero en esta semana se me para constantemente. En frío arranca sin problema, pero cuando menos te lo esperas pum pum pum y se para, si me coge por carretera empieza a dar tironcitos y si voy a una buena velocidad se le pasa; pero como me coja por ciudad y vaya despacito se me para del tirón. Le doy al contacto durante un rato y nada. Cuando le parece (entre 2 y 5 min dandole) arranca desde abajo. En la centralita no hay ninguna avería registrada, por lo que en principio descarto problema en la parte del motor. En el foro vi un tema de personas que le pasaba algo parecido y era problema del Relé 109, pero tambien lo descartamos, lo he cambiado y sigue igual. A mi me da la sensación que no le llega gasoil a la bomba inyectora. Pienso que puede ser de la bomba del deposito. Pero no lo se. ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta solucionado.

 

Woff, como dije en la explicación del problema, cuando abrí el tema, el Relé 109 no es.

 

Al final opté por llevarlo a mi taller habitual (el dueño trabajaba en la VW). Por lo visto era el Relé 167 (también se encuentra también debajo del volante) es el que controla la bomba de inyección. El problema del relé estaba en el mecanismo, uno de los contactos se había movido y hacía contacto cuando quería. El precio del relé 26,65+iva y mano de obra 41,25+iva. En total la broma ha salido en 80 euritos. :bye1:

Editado por Pintorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.