Jump to content

Dudas compra Audi TT con bastantes KM


Edhoras

Publicaciones recomendadas


Os dejo una foto de ambos, compis! Por cierto si me pillo el negro le intentaré comprar unas llantas más deportivas parecidas a las de kevin y el color negro ese está muy chulo, se podría conseguir ese negro de kevin con cera y demás? o es un negro distinto al del tt que pongo yo?

photo-55374.jpg?_r=1360977279

Yo creo que el blanco si q es S line ya que por dentro tiene las insignias grabadas en los asientos de cuero y el volante.

 

Hola Edhoras.

Sí, el blanco tiene Sline interior y las llantas sline de serie en 18'.

De colores negros, Solo hay 2. El negro sólido y el Phantom efecto perla. El mío es efecto perla.

Puedes conseguir que se vea bien en cualquiera de los 2 colores, con el coche limpio y la pintura cuidada.

Lavar a fondo con 2 cubos, descontaminar con claybar, pulir alguna rallada, y encerar o sellar...

Puedes pintar las llantas oscuras y bajar el coche, y ya consigues un aspecto más racing.

Lo que no me convence del negro es la piel clara, que es bastante delicada, pero cada uno tiene sus gustos...

 

Por curiosidad, has mirado en coches.net otras alternativas?

Suerte!!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revision en la sudi de valladolid donde me la metieron doblada con el cuattro 55 euros hace un mes.

Si quieres ver otro tipo de llantas pasate por mi presentacion ultimo post.

En brebes abra mas fotos asi comparas.

Por color me quedo con blanco el negro sino lo mimas para mi es muy sucio.

saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edhoras, en ese sline blanco precisamente he estado varias veces subido.. Lleva kms, cierto, pero la mayoria hechos por autipista y a velocidades normalmente legales. "nunca a entrado en circuito" jejeje... si quieres alguna info algo mas concreta dimelo. Podras ver en el enlace que te pongo a continuacion ese TT sline aparcado al lado del mio, y asi tambien puedes comparar la diferencia de altura.

 

En concreto este coche era de un amigo de mi hermano y lo tenia muy muy cuidado.

 

http://www.flickr.co.../in/photostream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edhoras, en ese sline blanco precisamente he estado varias veces subido.. Lleva kms, cierto, pero la mayoria hechos por autipista y a velocidades normalmente legales. "nunca a entrado en circuito" jejeje... si quieres alguna info algo mas concreta dimelo. Podras ver en el enlace que te pongo a continuacion ese TT sline aparcado al lado del mio, y asi tambien puedes comparar la diferencia de altura.

 

En concreto este coche era de un amigo de mi hermano y lo tenia muy muy cuidado.

 

http://www.flickr.co.../in/photostream

Yo además de eso pondría "y no es SLine exterior" por mucho que te empeñes.

 

Te lo digo con conocimiento de causa :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

yo hace un tiempo indagué mucho (concesionarios AUDI incluidos) sobre el tema de los S-LINE; sobre el blanco que comentais aquí, supongo que deciis que no es S-LINE exterior porque no lleva el paragolpes delantero ni la moldura trasera diferente; pues bien, según me dijeron, las primeras hornadas del MKII podían ser S-LINE exterior y no llevar esos "parachoques"; en ese caso, el S-LINE EXTERIOR se componía: de las chapitas s-line en la carrocería, suspension deportiva y llantas de 18" (no de 19"); de hecho el de un amigo mio lo tenía full (cuero, navegador....) pero con el paragolpes clasico...

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edhoras, en ese sline blanco precisamente he estado varias veces subido.. Lleva kms, cierto, pero la mayoria hechos por autipista y a velocidades normalmente legales. "nunca a entrado en circuito" jejeje... si quieres alguna info algo mas concreta dimelo. Podras ver en el enlace que te pongo a continuacion ese TT sline aparcado al lado del mio, y asi tambien puedes comparar la diferencia de altura.

 

En concreto este coche era de un amigo de mi hermano y lo tenia muy muy cuidado.

 

http://www.flickr.co.../in/photostream

Yo además de eso pondría "y no es SLine exterior" por mucho que te empeñes.

 

Te lo digo con conocimiento de causa :thumbsup: .

 

En ningún momento dije ni me empeño en que sea sline exterior, jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

yo hace un tiempo indagué mucho (concesionarios AUDI incluidos) sobre el tema de los S-LINE; sobre el blanco que comentais aquí, supongo que deciis que no es S-LINE exterior porque no lleva el paragolpes delantero ni la moldura trasera diferente; pues bien, según me dijeron, las primeras hornadas del MKII podían ser S-LINE exterior y no llevar esos "parachoques"; en ese caso, el S-LINE EXTERIOR se componía: de las chapitas s-line en la carrocería, suspension deportiva y llantas de 18" (no de 19"); de hecho el de un amigo mio lo tenía full (cuero, navegador....) pero con el paragolpes clasico...

 

SaludeTTes.

 

Bueno, aceptamos barco como animal de compañía jajaja resumen, es s-line pero sin exterior s-line, y el negro es quattro pero solo con asfalto seco jajaja.

Toniet, cuando los pudisteis juntos estaban igual de bajos? Es lo q falta por comprobar, si como dice el compañero el 1/3 de s-line viene con la suspensión del full s-line.

Por cierto, el negro tiene escapé?? Y otra cosa al blanco le pones el nav del negro por 400€ nuevo, así q no lo tendría muy en cuenta.

Yo compraría el q más me gustara exteriormente, porque si lo quieres negro y cojes el blanco, cada vez que veas uno se te va la cabeza; las defensas, llantas, nav ... Se cambian fácilmente, el color ... yo no lo cambiaria.

Bueno, no me enrollo más, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco te aseguro que no tiene xenon. En cuanto a la altura del coche, el paquete sline interior se compone entre otras cosas de suspension deportiva sline , rebajada en 10 mm. Cuando aparcabamos los dos TT juntos se notaba bastante que era más bajo. Las llantas 18" sline le hacen muy gordo en comparación con el mio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edhoras, en ese sline blanco precisamente he estado varias veces subido.. Lleva kms, cierto, pero la mayoria hechos por autipista y a velocidades normalmente legales. "nunca a entrado en circuito" jejeje... si quieres alguna info algo mas concreta dimelo. Podras ver en el enlace que te pongo a continuacion ese TT sline aparcado al lado del mio, y asi tambien puedes comparar la diferencia de altura.

 

En concreto este coche era de un amigo de mi hermano y lo tenia muy muy cuidado.

 

http://www.flickr.co.../in/photostream

Yo además de eso pondría "y no es SLine exterior" por mucho que te empeñes.

 

Te lo digo con conocimiento de causa :thumbsup: .

 

En ningún momento dije ni me empeño en que sea sline exterior, jejeje..

 

Toniet, tú le contestastes a Edhoras y yo solamente dije "además de eso pondría".

 

Yo en ningún momento dije que tú te empeñabas en qque sea Sline exterior, me refería a Edhoras y no a tí, me malinterpretastes.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

yo hace un tiempo indagué mucho (concesionarios AUDI incluidos) sobre el tema de los S-LINE; sobre el blanco que comentais aquí, supongo que deciis que no es S-LINE exterior porque no lleva el paragolpes delantero ni la moldura trasera diferente; pues bien, según me dijeron, las primeras hornadas del MKII podían ser S-LINE exterior y no llevar esos "parachoques"; en ese caso, el S-LINE EXTERIOR se componía: de las chapitas s-line en la carrocería, suspension deportiva y llantas de 18" (no de 19"); de hecho el de un amigo mio lo tenía full (cuero, navegador....) pero con el paragolpes clasico...

 

SaludeTTes.

 

resumen, es s-line pero sin exterior s-line

Mas concretamente, el resumen del tema S-LINE del blanco, seria que SI es S-LINE exterior, aunque matizando que es la versión con el paragolpes clasico.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCATOUPEIRAS una disculpa, eso me pasa por leer a toda velocidad y entrelíneas.. mil perdones.. Un abrazo!!! :)

No pasa nada hombre, eso nos puede pasar a cualquiera, hablando se entiene la gente.

 

Un cordial saludo desde Galicia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.