Jump to content

Dudas compra Audi TT con bastantes KM


Edhoras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Estoy pensando en comprar un Audi TT s-line(exterior y interior) blanco 2.0 TFSI gasolina. Lo que pasa es que tiene 122000 km. Hay que tenerlo muy en cuenta? Porque segun he leido puedo hacer hasta unos 400000 km.

Yo suelo hacer unos 10.000km al año así que en 10 años tendría 222000. Me ofrecen también otro TT con 70000km negro 2.0 TFSI gasolina, con asientos cuero beige, navegador, tv y xenon, lo que no es S line ni exterior ni interior y por el mismo precio que el tt blanco. Lo que pasa es que me parece más bonito el blanco y parece más deportivo al ser S line.

Qué opináis al respecto? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que el 2:0 TFSI llevará correa de distribución y no cadena. Si es así el blanco ya se la tendrían que haber cambiado con lo cual te ahorras ese dinero. Más que en los kilometros fijate en como han sido cuidados, para mi los neumaticos dicen mucho de un coche, una persona que los lleva en los avisadores o que le monta una marca "china" es una persona que no cuida su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aseguraría muy mucho de que los kilómetros son realmente ésos. No sé si la matrícula se corresponde con el año de la primera matriculación o se matriculó en ese momento en España habiendo estado antes matriculado en otro país.

Dile al vendedor de llevarlos a un concesionario a que les hagan una pequeña revisión y que te certifiquen si es posible los kilómetros. No te fíes en absoluto de libros de mantenimiento pero tenlos en cuenta por si lo llevas a donde te digo. Si han pasado las revisiones en los conces oficiales, éstas saldrán coincidiendo con el libro en fecha y kilómetros, si no fue así, no.

Si es un compraventa quien te los vende o un particular que se dedica a esos menesteres, desconfía aún más.

Cuando estés seguro de que todo es como parece entonces planteate cuál de ellos (o de otros) te compras.

Recuerda, todas las molestias que te tomes antes de comprar te las evitarás después pero de forma exponencial.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro de que las llantas del TT blanco son 19".............................

 

Ninguno de los dos es "Sline exterior", te lo puedo asegurar .

 

Te has fijado en los Led's diunos truning que le espetaron al TT blanco encima de los antinieblas.

 

Por ahora no te digo más.

 

SuerTTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro de que las llantas del TT blanco son 19".............................

 

Ninguno de los dos es "Sline exterior", te lo puedo asegurar .

 

Te has fijado en los Led's diunos truning que le espetaron al TT blanco encima de los antinieblas.

 

Por ahora no te digo más.

 

SuerTTe :thumbsup:

 

Cierto, ninguno de los dos lleva el sline exterior. Lo único que les diferencia son las llantas y creo que las del blanco sólo las hay en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edhoras.

+1 con lo que dice Calcatoupeiras y Dorian Craft.

Las llantas del blanco son las Sline en 18', no 19'.

Y ninguno de los 2 lleva Sline exterior.

El negro lleva llantas no oficiales de TT, pero le quedan bien.

Has comprobado que el negro es Quattro? Lleva el anagrama en la parrilla, pero no es garantía que lo sea de verdad.

Si lo fuera, seria un gran punto a favor.

 

Para mí, 122.000km son demasiados a la hora de comprar, aunque no has de tener problemas si lo han mantenido correctamente.

De entre los dos, yo escogería el negro por el kilometraje.

Francamente, buscaría más porque en el momento actual de crisis, puedes encontrar un coche barato, del color que quieras, con mucho equipamiento y no muchos kilometros.

Suerte! Ya nos contarás.

 

PD: Veo que eres de Catalunya. El domingo 3 de Marzo hacemos una quedada en Barcelona. Si te quieres pasar, estás invitado... :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el 2:0 TFSI llevará correa de distribución y no cadena. Si es así el blanco ya se la tendrían que haber cambiado con lo cual te ahorras ese dinero. Más que en los kilometros fijate en como han sido cuidados, para mi los neumaticos dicen mucho de un coche, una persona que los lleva en los avisadores o que le monta una marca "china" es una persona que no cuida su coche.

Que me corrijan si me equivoco, pero la correa viene para cambiársela a los 180000km, o eso pone el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un

 

a foto de ambos, compis! Por cierto si me pillo el negro le intentaré comprar unas llantas más deportivas parecidas a las de kevin y el color negro ese está muy chulo, se podría conseguir ese negro de kevin con cera y demás? o es un negro distinto al del tt que pongo yo?

photo-55374.jpg?_r=1360977279

 

 

Yo creo que el blanco si q es S line ya que por dentro tiene las insignias grabadas en los asientos de cuero y el volante.

 

Blanco ---

3c87e0ff45ffe90ba750e6c423cc1ab8o.jpg

bc79632b5ad5943f51765fc7392bc935o.jpg

3da6052a91212c4d9c0cee7b729487cdo.jpg

 

Negro ----

 

229ecc4d83751e268c46e420b21bd861o.jpg

Tiene hasta TV en la pantalla xD

0d71cc01632bfee44b7e380c9ae08ef1o.jpg

55f676f44daf576c004a0670b3a013c4o.jpg

550f5248ad1435996ad3668bfe93cd48o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.