Jump to content

Encantado con la Repro!


maarc1

Publicaciones recomendadas

Hace un año aproximadamente que tengo un A3 2.0Tdi sportback del 2007, y el otro día, despues de varias semanas leyendo por el foro y hablando con talleres, decidí hacer una reprogramación. Me dolían bastante los 400 euracos que valía, pero después de ver el resultado, valieron la pena!

El motor (qe antes reaccionaba desde las 2200rpm a las 3200) trabaja ya desde las 1800 a las 4000, dandole al motor una lijereza que antes no tenía. Además, el relenti del motor no se siente tanto cuando reduzco marxas.. si a todo eso le sumas el pequeño extra de potencia que siento cuando le piso a fondo.. :drooling:

Nada, solo quería compartir con ustedes mi gran satifaccion :roll1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tu audi a3 2.0 tdi del 2007 con 140 cv, supongo, saltaba a las 2200rpm, creo que tenias algun problema con el coche, porque a mi me salta a las 1800 rpm.

pues otro más con problema porque el mio hacía lo mismo... :conf: siendo mismo motor y mismo año...

 

yo obviamente me refiero al pleno tiron...a 1800 tira pero nada que ver como de ahi en adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.