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BOMBA DIRECCION PROVOCA RUIDOS


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Gracias como siempre Carlisu, para cambiar la correa entonces se hace sin desplazar ni nada el frente? 

 

Por arriba o es necesario subir a un elevador quitar cubrecarter etc... Me refiero para hacerlo en el garaje sin elevador y sin quitar cubrecarter... 

 

Saludos 

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hace 20 horas, uss dijo:

para cambiar la correa entonces se hace sin desplazar ni nada el frente? 

 

correcto, pero solo correa, si hay que quitar el tensor si que hace falta porque el hueco es muy limitado.

 

hace 20 horas, uss dijo:

Por arriba o es necesario subir a un elevador quitar cubrecarter etc... Me refiero para hacerlo en el garaje sin elevador y sin quitar cubrecarter... 

 

lo puedes hacer sin problema, vamos las veces que lo quite por culpa de la polea del compresor lo hice ASi

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Buenas noches. 

 

Polea cambiada y ruido desapareció. 

 

Unos apuntes, no entiendo como sacáis el tornillo de abajo que sujeta el alternador, yo en mi B6 pega en el soporte central del ventilador y es imposible sacarlo y mira que hice pruebas... Finalmente lo doble y salió, luego lo enderece y le corramos unos 5 mm, luego ya entra bien y rosca perfectamente. 

 

Por otro lado la polea para aflojar estaba muy muy muy dura, no quise tirar como un animal, le di calor a la parte central de la polea y salió perfecta. 

 

He dejado la correa vieja que tiene solo unos 40000 km, solo hice al coche unos 40 o 50 km con ese ruido que tampoco era constante, más que nada al torcer la dirección en parado se oía, no la vi deteriorada la correa a simple vista, espero aguante bien y no se rompa. 

 

Un saludo y gracias a todos por la ayuda recibida. 

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Polea del alternador casi seguro, cuando se rompe hace que el motor chirrie un montón al girar la dirección. A mi me pasó y me acojone pensando en la o**** que mentían a dar en el taller... al final 300 euros en el conce, en otro taller seguro te saldrá mucho más barato.

Salu2 

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