Jump to content

Medidas neumaticos y llantas homologacion de serie


Rramigo

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de comprar el a5 del 2007 pero aun no tengo en mano la ficha técnica para saber que medidas me vienen homologadas de la casa. El coche actualmente monta 17" 245/45/17.

 

Me podríais resumir hasta cuanto se puede meter para no tener problemas con los de verde e ITV?

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta lo ke kieras ramigo. en kuanto a medida de llanta en pulgadas 18",19",20"... Y no habria problema siempre ke pongas un neumatiko ekivalente del tipo

 

en llanta 18" de serie lleva 245/40 r18

En llanta 19" de serie lleva 255/35 r19

En llanta 20" de serie lleva 265/30 r20

 

Y luego tienes variantes ke son ekivalentes

 

un saludo. yo llevo 19" y enkantado pero kiza kambie a 20"...

 

P.d: ke motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no tienes problemas. ese motor puede de sobra kon las llantas ke le heches jajaj

 

yo llevo las de 5 palos en Y pero para dentro de un añito o algo mas pondre las rotor o las rs4 en 20"... porke hace poko ke e puesto ruedas nuevas(las 4) y no es plan de gastar otro dineral en llantas y gomas

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

No creo que le interesen... el ya tiene 17 y quiere aumentar el tamaño.

 

Un saludo.

 

P.D. Blus!!! pero si estan calientes tus llantas puñetas, y ya pensando en seguir aumentando de diametro??? jodoooooo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.