Jump to content

El TT de Austin Power


heiwaz

Publicaciones recomendadas


Pues a mí no me disgusta  me refiero a q queda curioso...si fuera la bandera de España sería una horterada total y este es una horterada parcial 

 

Yo pienso igual, quitando sentimentalismos patrios los colores y la disposicion de la Union Jack hacen que sea algo bonito, ademas del que es azul, rojo y blanco, tres colores que combinan muy bien y que usan para sus banderas usa, francia, holanda, reino unido...

Sin embargo la española es... fea? rojo y amarillo... no es una disposicion de colores que me gusten, miralo asi, saldrias a la calle con un pantalon amarillo y un jersey rojo? pues seguro que has salido a la calle con un pantalon azul y una camisa roja o on jersey rojo :lol:

 

Que momento Boris que me ha quedado!!!

 

A mi me encantan los TT's del color azul oscurito, y si fuese ingles me pareceria un detalle gracioso el logo TT con la Union Jack :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no esta tal mal, en su dia se puso un TT dorado con un aguila en el capo, que aunque el curro de serigrafia era muy bueno, el resultado en el pobre TT no quedaba del todo"vistoso". de todas maneras la bandera Union Jack es de las mas chulas.... así que como diria Bart Simpson....MOOOOLAAAAAAA.

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Para la proxima quedada a ver quien se atreve a ponerse la bandera de ESPAÑA en el coche. :o B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me disgusta  me refiero a q queda curioso...si fuera la bandera de España sería una horterada total y este es una horterada parcial 

 

Yo pienso igual, quitando sentimentalismos patrios los colores y la disposicion de la Union Jack hacen que sea algo bonito, ademas del que es azul, rojo y blanco, tres colores que combinan muy bien y que usan para sus banderas usa, francia, holanda, reino unido...

Sin embargo la española es... fea? rojo y amarillo... no es una disposicion de colores que me gusten, miralo asi, saldrias a la calle con un pantalon amarillo y un jersey rojo? pues seguro que has salido a la calle con un pantalon azul y una camisa roja o on jersey rojo :lol:

 

Que momento Boris que me ha quedado!!!

 

A mi me encantan los TT's del color azul oscurito, y si fuese ingles me pareceria un detalle gracioso el logo TT con la Union Jack :o

Pues yo suelo salir en primavera, con una camisa amarilla y una cazadora roja.

 

rojo, amarillo, rojo... :lol: que cantoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner cualquier bandera es una hoterada y ademas pienso que una grandiiiiiiiiiiiiiiisima chorrada, si alguien es tan patriota como para hacer eso... tambien sera tan fanatico como para hacer cosas todavia mas absurdas, lo que me faltaba es ver uno con la bandera de españa vamos... o sea TORRENTE TOTAL. pero bueno que yo que se... cada uno que haga lo que quiera mientrs no dañe a nadie...ahi radica la libertad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.