Jump to content

Comprar Go Pro Hero3


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si... si te corre prisa si... yo a estas alturas ya me esperaria a la 4... y si necesitas una con esa puedes tirar y como es un modelo economico luego tendra buena salida en la segunda mano...

 

De todas formas os digo, tengo un amigo que es instructor de buce... ellos han probado el 99% de las camaras de este tipo para buceo, y todas terminan cascando al poco tiempo, los botones se estropean, se frien los procesadores, etc... y lo que me ha dicho es que como las Gopro nada... que puede que haya otra camaras que tengan la misma, parecida o incluso algo mas de calidad de video... pero en general es la mejor camara del mercado en cuanto a calidad.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, imagino que por muy buenas que sean, si se les da un trote considerable van a acabar perdiendo las prestacines iniciales... Lo mío sería un poco más esporádico y con mucho cuidado xD

Creo que si que compraré la SJ400 y luego más adelante la Hero4... A ver como me sale la jugada!

 

La SJ400 funciona con una MicroSD igual que la Go Pro verdad?!

 

Saludos y gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no haber visto antes este tema, estoy seguro que a alguno le habría interesado.

 

Hace una semana compré la Drift Ghost S por 199 euros en Motobuykers, que aún no me ha llegado, por cierto. Graba a 1080 y 60 fps..., mando a distancia, sumergible a 3 metros sin carcasa (a 60 con la carcasa)... nada que envidiar a las Gopro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.